Boletín nº 38 (25-02-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Nº. 520/2020

En relación a la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2019, aprobada por Decreto de esta Alcaldía nº 2019/41, y conforme a lo señalado en la Ordenanza General reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, se procede a la publicación de las subvenciones concedidas en base a la convocatoria mencionada, cuyo importe es igual o superior a tres mil euros, señalándose los beneficiarios, programa (área), cantidad concedida y finalidad de la subvención. El crédito presupuestario al que se han imputado, es el señalado en la convocatoria, conforme al área pertinente.

EXPTE.

BENEFICIARIO

IMPORTE

EUROS

FINALIDAD

PROGRAMA

832/2019

Atco. Villanueva, F.C.

40000

Fomento del futbol en Villanueva de Córdoba, con un especial interés en el fomento del deporte en niños y jóvenes de ambos sexos.

Deporte

972/2019

Club de Atletismo de Villanueva de Córdoba

3000

Cuotas Federativas de la temporada 2018/2019 y parte de la temporada 2019/2020, Inscripciones pruebas de mayores (Juvenil a Veteranos) temporada 2018/2019y parte de la temporada 2019/2020, Inscripciones pruebas de menores (Mini-Benjamín a Cadete) temporada 2018/2019 y parte de la temporada 2019/2020, Ayudas para sufragar parte de los gastos de equipaciones y material deportivo de las categorías de (Juvenil a Veteranos) de la temporada 2018/2019 y parte de la temporada 2018/2020, Ayudas para sufragar parte de los gastos de equipaciones y material deportivo de las categorías de (Mini-Benjamín a Cadete) de la temporada 2018/2019 y parte de la temporada 2019/2020, Ayudas para sufragar parte de los gastos de mantenimiento del Club y organización de diferentes pruebas en el año 2019.

Deporte

1037/2019

Asoc. Empresarios de Villanueva de Córdoba

4000

XI Baratillo Villanueva de Córdoba, organización de diferentes cursos multisectoriales para cubrir la demanda en Villanueva de Córdoba, cursos de prevención de riesgos laborales, de protección de datos y para el sector de la hostelería. Campaña navideña de Comercio sorteo gane 4000 € y Mercado Navideño.

Desarrollo Empresarial

1130/2019

Club Deportivo de Ajedrez La Jara

4000

Pago de cuotas federativas 2019, organización del XIX Open de Ajedrez de Villanueva de Córdoba, desplazamientos paras competir en los campeonatos por equipos de la Primera División Andaluza y torneo provincial, organización del Torneo nocturno, participación en campeonatos oficiales de España y Andalucía (Absoluto y de menores), gastos de mantenimiento del Club y material, así como gastos de arbitraje.

Deporte

1179/2019

Club de Taekwondo Hanado

3000

Mantenimiento de la Escuela Municipal de Taekwondo Infantil 2018/2019 y Escuela Municipal de Taekwondo y de Competición para grupos Junior y Senior, realizando actividades abiertas a toda la población como Talleres de Taekwondo Mujer por el día de la Mujer, Taller de Defensa Personal Femenina por el día de la Violencia de Género, Taller contra el acoso escolar (bullying), etc. Facilitar la realización de exámenes para obtención de cinturón de grado. Exhibición Fin de Escuela Municipal de Taekwondo 2018/2019. Participación en el Encuentro interclub de Taekwondo Infantil y Adulto. Promoción del Taekwondo en los centros Escolares e Instituto, Participación en competiciones oficiales de la federación de taekwondo. (Campeonato Andalucía Promesas S, COPA FEDERACIÓN SECTOR OCCIDENTAL LEPE), Concurso de Fotografía. Temática: Taekwondo para todos.

Deporte

1252/2019

C D Badminton La Encina

3000

Participación en la Liga Anual de Bádminton, Torneo de Verano, Torneo de Invierno, Torneo Provincial, Inscripciones y desplazamiento a torneos provinciales y andaluces. Participación en el Carrera de Fin de Año, etc...

Deporte

2706/2019

Club Ciclista Jarote

5000

Organización de actividades relacionadas con el deporte del ciclismo como son: IV Cicloturista BTT Jarota, IV Liga Pedaleando por la Dehesa. Meses de Junio y Julio de 2019, Ruta BTT y Carretera Cultural-Deportiva al municipio de Doña Mencía, Contrarreloj BTT y Carretera, III Carrera del Pavo Ciclista. 29 de diciembre de 2019, Material deportivo para socios.

Deporte

2962/2019

Asociación Peludos de Villanueva de Córdoba

4300

Gastos de alimentación, veterinario, esterilizaciones, curas y revisiones, chip, vacunas y rabia, desparasitaciones. Desplazamientos diarios al refugio, desplazamientos puntuales por adopción, material de atado (correas, collares&), limpieza (cepillos, fregonas, lejía, cal&), material de curas (suero, gasas, betadine, venda&). Mejoras en el refugio ( cemento, hormigón mallas, comederos&). Merchandising en eventos como: Feria Jamón ibérico 2019, Día de San Antón, Fiesta de la Matanza y la Artesanía, Verbena Virgen del Carmen, Día de la Adopción en Córdoba organizado por Adecan. Celebración de la Fiesta día San Antón. Colaboración en actividades con diferentes asociaciones. Recogida anual solidaria de pienso en los supermercados. Colaboración con el Ayuntamiento en la visita a las residencias de ancianos y a los centro de PROMI de Villanueva en la noche de Reyes. Campaña de recogida de excrementos. Campaña de esterilización y chipado. Campaña de concienciación contra el maltrato en colegios. Venta de calendarios. Participación en la primera pasarela de mascotas en Córdoba organizada por Adecan. Colaboración con la I quedada de Bicicletas Clásicas Jarota. Participación en la Fiesta de Carnaval mediante barra.

Acción Social

El resto de las subvenciones concedidas, de cuantía inferior a la señalada, se encuentran relacionadas en el Tablón de Anuncios, en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento (http://villanuevadecordoba.sedelectronica.es), así como en el Portal de Transparencia.

Villanueva de Córdoba, 17 de febrero de 2020. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Dolores Sánchez Moreno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad