Boletín nº 38 (25-02-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montemayor

Nº. 589/2020

El Sr. Alcalde por resolución nº 164 de veintiuno de febrero de dos mil veinte, adoptó el siguiente acuerdo:

Advertido error en la base 2ª de las Bases para cubrir mediante contratación laboral temporal de Técnico de Jardín de Infancia por el sistema de concurso

Resuelvo

Primero: Modificar la base 2ª de las Bases en el siguiente sentido:

donde dice:

"- La titulación mínima exigida de técnico superior de Educación Infantil"

debe decir:

"- La titulación exigida será la de Técnico Superior en Educación Infantil o titulación acorde con las exigencias determinadas en la legislación educativa, o los correspondientes cursos de habilitación que las suplen conforme a dicha legislación. En ningún caso esta titulación podrá ser suplida por experiencia profesional, según las exigencias del Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil."

Segundo: Publicar esta corrección en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y dar nuevo plazo de 10 días contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente corrección en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Montemayor, 21 de febrero de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Antonio García López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad