Boletín nº 39 (26-02-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 593/2020

Por resolución de Alcaldía nº 546/2020, de 21 de febrero de 2020, se ha resuelto lo siguiente:

Este Ayuntamiento está tramitando proceso selectivo para proveer en propiedad seis plazas de Policía Local, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, 5 plazas mediante el procedimiento de oposición libre, y una plaza mediante sistema de movilidad sin ascenso, todas ellas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía, Cuerpo de la Policía Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2019, según bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 1 de julio de 2019.

Con fecha 3 de enero de 2020 se dictó por esta Alcaldía Decreto 2/2020 (rectificación de 2509/2019, de 27 de diciembre de 2019) aprobando lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo. Con fecha 16 de enero se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba anuncio del referido Decreto, abriéndose un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos desde el viernes 17 hasta el lunes 30 del mismo.

En dicho periodo, y según consta en el certificado emitido por el registro general de este Ayuntamiento, se ha presentado la siguiente documentación:

- 17/01/2020 por Javier Bolívar Abril (NRE 516)

- 17/01/2020 por Alberto Capilla Muñoz (NRE 517)

- 17/01/2020 por Antonio Cano Castro (NRE 89)

- 17/01/2020 por Juan Manuel González Martín (NRE 94)

- 20/01/2020 por Antonio López López (NRE 533)

- 20/01/2020 por Alberto Rodríguez Martín (NRE 103)

- 20/01/2020 por Enrique Manuel Rodríguez Galván (NRE 530)

- 20/01/2020 por Juan Antonio Peña Jiménez (NRE 564)

- 20/01/2020 por María del Mar Cantón Fernández (NRE 568)

- 21/01/2020 por Antonio Jesús Toledano Herrador (NRE 595)

- 21/01/2020 por Gonzalo Titos Legeren (NRE 118)

- 22/01/2020 por Desirée Galvéz Ligero (NRE 624)

- 22/01/2020 por María José Gil Montilla (NRE 625)

- 22/01/2020 por Moisés Rumín Ortega (NRE 626)

- 24/01/2020 por Manuel Arjona Moscoso (NRE 786)

- 27/01/2020 por Manuel García Vallejo (NRE 838)

- 27/01/2020 por Rafael González Castro (NRE 837)

- 28/01/2020 por Carlos López Pérez (NRE 872)

- 29/01/2020 por Alejandro Pérez Rojano (NRE 942)

- 29/01/2020 por Francisco José Rosales Correa (NRE 188)

- 29/01/2020 por Jesús García Villanova (NRE 187)

- 29/01/2020 por Lucas Fernández Gallego (NRE 184)

- 30/01/2020 por Lucas Fernández Gallego (NRE 964)

- 31/01/2020 por Antonio Miguel Roldán Aranda (NRE 1005)

- 31/01/2020 por Antonio Jiménez de la Cerda (NRE 1046)

En base a lo anterior esta Alcaldía-Presidencia, acuerda:

Primero. Aceptar la solicitudes de subsanación siguientes, y por tanto declarar como admitidos:

Nombre

Motivo

Javier Bolivar Abril

Presenta Anexo correspondiente

Alberto Capilla Muñoz

Presenta Anexo correspondiente

Antonio Cano Castro

Presenta Anexo correspondiente

Juan Manuel González Martín

Presenta Anexo correspondiente

Antonio López López

Presenta Anexo correspondiente

Alberto Rodriguez Martín

Presenta Anexo correspondiente

Enrique Manuel Rodríguez Galván

Presenta Anexo correspondiente

Juan Antonio Peña Jiménez

Presenta Anexo correspondiente

María del Mar Cantón Fernández

Presenta Anexo correspondiente

Antonio Jesús Toledano Herrador

Presenta Anexo correspondiente

Gonzalo Titos Legeren

Presenta Anexo correspondiente

Desirée Gálvez Ligero

Presenta Anexo correspondiente

María José Gil Montilla

Presenta Anexo correspondiente

Moisés Rumín Ortega

Presenta Anexo correspondiente

Manuel Arjona Moscoso

Presenta Anexo correspondiente

Manuel García Vallejo

Presenta Anexo correspondiente

Rafael Gónzalez Castro

Presenta Anexo correspondiente

Carlos López Pérez

Presenta Anexo correspondiente

Alejandro Pérez Rojano

Presenta Anexo correspondiente

Jesús García Villanova

Presenta Anexo correspondiente

Lucas Fernández Gallego

Presenta Anexo correspondiente

Antonio Miguel Roldán Aranda

Presenta Anexo correspondiente

Antonio Jiménez de la Cerda

Presenta documentación justificativa de haber presentado en plazo inicial

Segundo. Desestimar las solicitudes de subsanación siguientes, y por tanto declarar como excluidos:

Nombre

Motivo

Francisco José Rosales Correa

Incumple con la condición de haber satisfecho el pago de la tasa en el plazo de pres

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad