Boletín nº 40 (27-02-2020)

IX. Anuncios de particulares

Comunidad de Regantes Hornerico (en constitución)
Baena (Córdoba)

Nº. 607/2020

En virtud de las atribuciones que me confiere el apartado 1 del artículo 201 del RD 849/86, de Dominio Público Hidráulico, convoco a Junta General de la Comunidad de Regantes HORNERICO en constitución, en el término municipal de Baena (Córdoba), a celebrar el día 13 de abril de 2020, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda convocatoria, en la sala de reuniones de la SAT Hornerico, en Avda. Vicente Piernagorda, 74-14850- Baena (Córdoba), para tratar el siguiente orden del día:

Primero: Examen de los Estatutos de la Comunidad de Regantes Hornerico; del Reglamento de la Junta de Gobierno y del Reglamento del Jurado de Riegos. Votación y aprobación, si procede.

Segundo: Elección de vocales de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes de Hornerico. Nombramiento del Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales de la Junta de Gobierno. Votación y nombramiento de los cargos.

Tercero: Establecimiento del domicilio social de la Comunidad de Regantes de Hornerico en Avenida Vicente Piernagorda, nº 74, 14850-Baena (Córdoba).

En esta sede también están disponibles los estatutos, donde podrán obtener otras copias.

Baena, 24 de febrero de 2020. El Presidente de la Comisión Gestora, Francisco Arrebola Pérez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad