Boletín nº 47 (10-03-2020)

VIII. Otras Entidades

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba

Nº. 753/2020

CONVOCATORIA PIP 2020 VISITA A FERIA SI SPOSAITALIA COLLEZIONI

BDNS (Identif.): 498752

Extracto de la convocatoria de ayudas a pymes de Córdoba, en régimen de libre concurrencia, para promover su participación en la Visita a Feria Si Sposaitalia Collezioni 2020

BDNS: 498752

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/498752).

La Cámara de Comercio de Córdoba, anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en la actuación Visita a Feria Si Sposaitalia Collezioni 2020, que tendrá lugar del 15 al 22 de abril de 2020 en Milán (Italia).

Primero. Beneficiarios

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Córdoba y pertenecientes al sector de la moda y complementos.

Se admitirán empresas hasta agotar el presupuesto disponible, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 740,00 € para empresas admitidas con un participante, y 1.480,00 € para empresas admitidas con 2 participantes.

Segundo. Objeto

El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Tercero. Convocatoria

El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara  de Córdoba. Además puede consultarse a través de la web www.camaracordoba.com.

Cuarto. Cuantía

El presupuesto máximo de ejecución de la actuación VISITA A FERIA SI SPOSAITALIA COLLEZIONI 2020 en el marco de esta convocatoria para el periodo 2020 es de 8.120,00 euros, dentro del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO».

Los recursos estimados para los servicios de apoyo prestados por la Cámara de Comercio de Córdoba, serán de 3.680,00 euros, y serán aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Cámara de Comercio de Córdoba y/o por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO).

La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria, a las empresas participantes en la actuación VISITA A FERIA SI SPOSAITALIA COLLEZIONI 2020 es de 4.440,00 euros en concepto de subvención. Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje del 70% con cargo a los fondos FEDER, a través del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO» y el 30% restante será financiado con cargo a la propia empresa beneficiaria.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes se abre, a las 09:00h del día 12 de marzo de 2020, tras la publicación de este anuncio y finalizará a las 14:00h del día 19 de marzo de 2020. El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse en la web www.camaracordoba.com, o en la sede electrónica https://sede.camara.es/sede/cordoba.

Córdoba, 5 de marzo de 2020. La Secretaria General, Carmen Gago Castro.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad