Boletín nº 53 (18-03-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 784/2020

Mediante resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2020, se ha resuelto la aprobación de modificaciones a las bases de pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas de Técnico de Administración General vacantes en la Plantilla de este Ayuntamiento correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2019, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 214, de fecha 11 de noviembre de 2019 (rectificación en el BOP número 229, de 2 de diciembre de 2019); en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 31, de 14 de febrero de 2020 y en el Boletín Oficial del Estado número 48, de fecha 25 de febrero de 2020, ante la necesidad de su adaptación a la jurisprudencia existente en relación con las titulaciones exigidas para tomar parte en el proceso selectivo, asi como evitar cualquier litigio que pueda retrasar la realización de las pruebas selectivas y la necesaria incorporación de dichos técnicos.

Según el siguiente detalle:

En la Base Base segunda, apartado e), relativa a las titulaciones exigidas para ser admitidos al procedimiento, que quedará redactada como sigue:

e) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación.

Lo que se hace público para general conocimiento, debiéndose proceder a la publicación de anuncio en el BOE, procediendo a la apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes, si bien, se tendrán por presentadas todas aquellas solicitudes que se presentasen durante el primer plazo de convocatoria.

Montilla a 9 de marzo de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad