Boletín nº 55 (20-03-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Rey

Nº. 881/2020

Por Resolución de Alcaldía núm 63/2020, de fecha 13 de marzo, se han corregido las Bases que han de regir la Convocatoria para proveer con carácter interino, el puesto de Auxiliar Administrativo vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo Ayuntamiento de Villanueva del Rey, que copiada literalmente dice así:

Resultando que mediante Resolución de Alcaldía núm. 56/2020, de fecha 9 de marzo, se aprobaron las Bases que han de regir la Convocatoria para proveer con carácter interino, el puesto de Auxiliar Administrativo vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo Ayuntamiento de Villanueva del Rey, por el sistema de concurso-oposición.

Advertido error en la Base Segunda Requisitos de los Aspirantes apartado 2.1. a) y en la Base Quinta Tribunal Calificador apartado 1 de las referidas Bases.

De conformidad con lo establecido en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente

He resuelto:

Primero. Corregir la Base Segunda Requisitos de los Aspirantes apartado 2.1. a), de forma que donde dice Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público debe decir Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Segundo. Corregir la Base Quinta Tribunal Calificador apartado 1, de forma que donde dice ...Vocales - Tres empleados públicos ... debe decir ...Vocales - Cuatro empleados públicos ....

Tercero. Que se publique la presente corrección de las Bases en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Cuarto. Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión ordinaria que se celebre.

Y para que así conste lo mando y firmo en Villanueva del Rey. Fechado y sellado electrónicamente.

Lo que se hace público para general conocimiento. En Villanueva del Rey a 13 de marzo de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Andrés Morales Vázquez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad