Boletín nº 61 (30-03-2020)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Victoria
Nº. 930/2020
No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020, aprobado en sesión de Pleno de fecha 25 de febrero de 2020, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo con el siguiente detalle:
INGRESOS |
||
Capítulo |
Denominación |
|
Capítulo 1 |
Impuestos directos |
516.000,00 |
Capítulo 2 |
Impuestos indirectos |
13.000,00 |
Capítulo 3 |
Tasas y otros ingresos |
121.755,00 |
Capítulo 4 |
Transferencias corrientes |
1.331.480,00 |
Capítulo 5 |
Ingresos patrimoniales |
5.970,00 |
Capítulo 7 |
Transferencias de capital |
232.000,00 |
TOTALES |
2.220.205,00 |
GASTOS |
||
Capítulo |
Denominación |
|
Capítulo 1 |
Gastos de personal |
1.334.092,00 |
Capítulo 2 |
Gastos bienes corrientes y servicios |
426.280,00 |
Capítulo 3 |
Gastos financieros |
0,00 |
Capítulo 4 |
Transferencias corrientes |
64.600,00 |
Capítulo 6 |
Inversiones reales |
305.300,00 |
Capítulo 7 |
Transferencias de capital |
0,00 |
TOTALES |
2.130.272,00 |
Se aprobaron las Bases de Ejecución del Presupuesto.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 del RD Legislativo 781/86, de 18 de abril, asimismo se publica la Plantilla de Personal de esta Entidad:
PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA
Denominación |
Nº |
Grupo |
Nivel |
Situación |
1. Escala Habilitación Nacional 1.1 Subescala Secretaria Intervención |
1 |
A1 |
28 |
Propiedad |
2. Escala de Administración General 2.1 Subescala Auxiliar |
1 1 |
C2 C2 |
15 15 |
Propiedad (cubierta Interinidad) |
3. Escala de Administración Especial 3.1 Subescala Servicios Especiales |
1 |
C1 |
15 |
Propiedad |
PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A PERSONAL LABORAL
Denominación |
Nº |
Tipo de Contrato |
Oficial Mantenimiento alumbrado público y otros |
1 |
Indefinido |
Oficial Mantenimiento fontanero conductor |
1 |
Indefinido vacante |
Auxiliar Administrativo Servicios generales |
1 |
Indefinido |
Cuidadoras Guardería |
3 |
Indefinido |
Limpiadora Centro Escolar |
1 |
Indefinido |
Cocinera Guardería Infantil |
1 |
Indefinido |
Monitora deportiva |
1 |
Indefinido |
Encargado Cementerio y Maestro Obras. |
1 |
Indefinido vacante |
Técnico Deportivo |
1 |
Indefinido |
Director Escuela de Música |
1 |
Duración Determinada |
Peón limpieza de vías |
1 |
Indefinido |
Monitor Proyecto Guadalinfo |
1 |
Indefinido |
Peón Mantenimiento instalaciones deportivas |
1 |
Indefinido vacante |
Técnico Medio Ambiente |
1 |
Indefinido |
Arquitecto Técnico |
1 |
Duración determinada |
Oficiales de mantenimiento |
2 |
Indefinidos |
Auxiliar Administrativo Intervención |
1 |
Indefinidos |
Se aprobó la declaración de excepcionalidad que contempla la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018, en su artículo 19 que establece Dos. No se podrá proceder a la contratación de personal temporal, así como al nombramiento de personal estatutario temporal y de funcionarios interinos excepto en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, para programas específicos o necesidades estacionales, supuestos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables en este municipio y que son:
Auxiliares de Ayuda a Domicilio
Finalmente se entiende que todos aquellos programas que se subvencionen a este Ayuntamiento y que conlleven la
Se aprobó el régimen retributivo a los miembros de esta Corporación Local:
a) Cargos con dedicación parcial
* Dª Isabel Mª Ríder, con un total de 8.800 €/año brutos, distribuidas en 14 pagas.
* Dª Inmaculada Jiménez de Toro, con un total de 8.800 €/año brutos, distribuidas en 14 pagas.
* D. José Abad Pino, Alcalde-Presidente, con un total de 18.060 €/año brutos, distribuidas en 14 pagas.
b) Cargos con dedicación exclusiva:
* D. José Mª Gómez, con un total de 19.600 €/año brutos, distribuidas en 14 pagas.
c) Indemnización por asistencia a Junta de Gobierno Local: 200 €/día.
d) Asignaciones a grupos políticos: 200 euros concejal/año.
f) Indemnización por asistencia a plenos: 100 €/Concejal.
Se aprobó el limite de gasto no financiero por importe de 2.153.496,40 euros.
Según lo dispuesto en el artículo 171 del RD 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer contra el referido Presupuesto Municipal Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
La Victoria a 25 de marzo de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde, José Abad Pino.