Boletín nº 77 (23-04-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Nº. 1.032/2020

PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDA EXTRAORDINARIA 2020 CON MOTIVO DE LA CRISIS DEL COVID-19

BDNS (Identif.): 503562

Se abre el plazo hasta el 9 de junio 2020, para aquellas personas que residan en el municipio de Almodóvar del Río para la presentación de solicitudes acogidas al Programa de Emergencia Social 2020 con motivo de la crisis del COVID-19, aprobado mediante Resolución de Alcaldía número 2020/00000472, y que se define como el conjunto de ayudas económicas individualizadas no periódicas destinadas a paliar situaciones extraordinarias o circunstanciales que debido a su gravedad deben de ser atendidas en un breve plazo de tiempo para evitar un deterioro grave de la situación y facilitar la superación de la crisis puntual en la que se encuentre.

Su objetivo general es posibilitar la cobertura de necesidades básicas de personas y unidades de convivencia ante situaciones extraordinarias de dificultad social o desventajas socio económicas, procurando una mayor autonomía y evitando que puedan derivar en mayores dificultades o problemas de exclusión.

El Programa Municipal de Ayuda Extraordinaria con motivo de la crisis del COVID-19 se sustentan en el artículo 21.1.e) Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local.

Almodóvar del Río (Córdoba) a 21 de abril de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde en funciones, Ramón Hernández Lucena.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad