Boletín nº 77 (23-04-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Nº. 1.034/2020

SUBVENCIÓN APOYO A PYMES Y AUTÓNOMOS POR

LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES DERIVADAS

DE LA PANDEMIA COVID-19

BDNS (Identif.): 503564

Se abre el plazo hasta el 9 de junio de 2020 para aquellos autónomos y pequeñas empresas, que desarrollen su actividad en el municipio de Almodóvar del Río para la presentación de solicitudes para la concesión de subvención para el apoyo a pymes y autónomos del municipio de Almodóvar del Río por circunstancias especiales derivadas de la pandemia COVID-19, aprobado mediante Resolución de Alcaldía número 2020/00000481 el conjunto de ayudas económicas individualizadas no periódicas destinadas a paliar situaciones extraordinarias o circunstanciales que debido a su gravedad deben de ser atendidas en un breve plazo de tiempo para evitar un deterioro grave de la situación económica y facilitar la superación de la crisis puntual en la que se encuentre.

Su objetivo general es a es impulsar la actividad económica en el término municipal de Almodóvar del Río, otorgando liquidez a determinadas empresas del municipio, para contribuir a facilitar el cumplimiento de sus obligaciones empresariales, al mantenimiento de la actividad y empleo y también amortiguar la reducción drástica de ingresos. Se pretende proteger el interés general de la ciudadanía de nuestro Municipio dando soporte a los autónomos y PYMES para minimizar el impacto de la crisis económica producida por el COVID 19 y todas las medidas adoptadas para evitar su expansión. Una medida que pretende mantener el tejido pro- ductivo de la localidad. 

La subvención para el apoyo a autónomos y pymes del municipio de Almodóvar del Río por las circunstancias especiales derivadas del COVID-19, se sustentan en el artículo 9.21 de la Ley 5/2010, de Autonomía Local de Andalucía (LAULA) prevé que los municipios andaluces podrán ejercer competencias propias en materia de «Fomento del desarrollo económico y social en el marco de la planificación autonómica». 

Almodóvar del Río (Córdoba) a 21 de abril de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde en funciones, Ramón Hernández Lucena.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad