Boletín nº 96 (21-05-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 1.202/2020

El Pleno del Ayuntamiento de Iznájar en sesión ordinaria celebrada el día 15 de mayo de 2020 ha aprobado inicialmente la Convocatoria y Bases Reguladoras de las ayudas a la reactivación de la actividad económica en el municipio de Iznájar, como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis ocasionada por el COVID 19.

Las bases y la convocatoria de ayudas se sometarán a información pública, por un periodo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar reclamaciones o sugerencias.

De no presentarse reclamaciones y sugerencias, el presente acuerdo de aprobación inicial, se entenderá elevado automáticamente a definitivo. El texto definitivo de la convocatoria y bases se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en el Portal de Transparencia.

Considerando que las actuaciones tienen que tener el carácter de máxima urgencia, en aplicación de la excepción recogida en el apartado 4 de la Disposición Adicional tercera del Real Decreto 463/2020, la suspensión de plazos administrativos no se aplicará a este procedimiento.

Iznájar, 18 de mayo de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Lope Ruiz López.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad