Boletín nº 101 (28-05-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Santa Eufemia

Nº. 1.252/2020

Reanudación plazos de bases y convocatoria para la selección de Secretario-Interventor interino, en el Excmo Ayuntamiento de Santa Eufemia (Córdoba).

Don Antonio Castillejo Jiménez, Alcalde-Presidente del Excmo Ayuntamiento de Santa Eufemia (Córdoba), hace saber:

Que publicado en el Boletín Oficial de la Provincia 62/2020, de 31 de marzo, por el que se publican las bases de la convocatoria del procedimiento para la selección de Funcionario interino del puesto de trabajo de Secretario-Interventor interino, en el Excmo. Ayuntamiento de Santa Eufemia (Córdoba).

Vista la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo (BOE 67/2020 de 14 de marzo, de suspensión de plazos administrativos aplicado a éste procedimiento, por el confinamiento y por la imposibilidad, entre otras cosas, de reunir el Tribunal de selección con las mínimas garantías legales y sanitarias, para el desempeño de sus funciones.

Visto el punto Décimo, de la Resolución de 20 de mayo de 2020 del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de autorización de la prorroga del Estado de Alarma, declarado por el Real Decreto 463/202, de 14 de marzo (BOE 145/2020, de 23 de mayo), en el que se dispone que con efectos del 1 de junio de 2020, se deroga la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo (BOE 67/2020 de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudarán o reiniciarán&.

Por el presente, se reinicia el plazo de diez días hábiles, de presentación de solicitudes, que serán contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria , en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Igualmente se publicarán en la página web y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, conforme a la Base Tercera de las de la convocatoria del procedimiento para la selección de Funcionario interino del puesto de trabajo de Secretario-Interventor interino, en el Excmo. Ayuntamiento de Santa Eufemia (Córdoba).

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Santa Eufemia, a 25 de mayo del año 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Castillejo Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad