Boletín nº 101 (28-05-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 1.263/2020

El Alcalde de esta Ciudad hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día veinticinco de mayo de dos mil veinte, acordó aprobar inicialmente los expedientes de modificación presupuestaría que se indican a continuación, y que afectan al vigente Presupuesto de la Entidad:

-Expediente de modificación de créditos nº 15/2020, en la modalidad de suplemento de crédito (expediente de suplemento de crédito nº 3/2020), financiado con cargo al Remanente de Tesorería para Gastos Generales.

-Expediente de modificación del Anexo de Inversiones del Presupuesto.

A tenor de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del  artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, los citados expedientes se exponen al público en la Intervención de esta Entidad Local.

Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el citado Texto Refundido, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:

a) Plazo de exposición pública y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente, también hábil, a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.

c) Órgano ante el que se reclama: Pleno de la Corporación.

Los expedientes antes referidos se consideraran definitivamente aprobados si al término del período de exposición pública, no se hubieran presentado reclamaciones.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cabra, 26 de mayo de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Fernando Priego Chacón.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad