Boletín nº 102 (01-06-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Encinas Reales

Nº. 1.235/2020

Don Gabriel González Barco, AlcaldePresidente del Ayuntamiento de Encinas Reales (Córdoba), hago saber:

Que el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2019, adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO. Desestimar las alegaciones presentadas, conforme al informe emitido por don José María Domínguez Marín, en representación de la entidad Hormigones Domar, SL, cuyo texto íntegro obra en el expediente.

SEGUNDO. Aprobar el Proyecto de Actuación promovido por Hormigones Domar SL, para instalación en suelo no urbanizable de una Planta Dosificadora de Hormigón, en el Paraje denominado Bezorrilla, Polígono 3, Parcelas 328 y 337, de este término municipal, redactado por don Antonio Maillo Osuna, Ingeniero Técnico Industrial colegiado nº 1.454 del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba.

TERCERO. Proceder a la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la provincia de Córdoba, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1.F) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, antes citada.

CUARTO. Facultar al Sr. AlcaldePresidente para que en nombre y representación del Ayuntamiento de Encinas Reales suscriba cuantos documentos sean necesarios para hacer efectivo este acuerdo.

QUINTO. Notificar el presente acuerdo a los interesados y dar traslado del mismo a los organismos pertinentes, para su conocimiento y efectos.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Encinas Reales, a 22 de mayo de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Gabriel González Barco.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad