Boletín nº 106 (05-06-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 1.346/2020

Aprobada inicialmente, por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 28 de mayo de 2020, la modificación en la Ordenanza nº 24 - TASA POR PUESTOS, CASETAS DE VENTA E INDUSTRIAS CALLEJERAS INSTALADOS EN LOS MERCADILLOS SEMANALES DE LOS LUNES Y MIERCOLES y de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el articulo 56 del RDL 781/1986 de 18 de abril, se somete a información pública por el plazo de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la inserción de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

De no haberse producido reclamación alguna sobre la misma, se entenderá definitivamente aprobado el texto, de lo contrario resolverá el Pleno de la Corporación las alegaciones que se presenten.

Las modificaciones son las siguientes:

Incorporar una Disposición transitoria que dice: Debido a la suspensión de las actividades que realizan esa utilización como consecuencia del COVID-19, dejar de aplicar la tasa por ocupación de la vía pública desde la declaración del Estado de Alarma hasta el 31 de diciembre de 2020.

Modificar la Disposición final, quedando así: La presente Ordenanza entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresas.

Peñarroya-Pueblonuevo, 1 de junio de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad