Boletín nº 113 (16-06-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almedinilla

Nº. 1.403/2020

El Ayuntamiento de Almedinilla en Pleno celebrado el día 25 de mayo de 2020, ha adoptado entre otros, el acuerdo de Aprobación Inicial de Innovación de Planeamiento por Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbanística en Polígono Industrial "Los Bermejales III", de mayo de 2020 y sus subsanaciones. El acuerdo de aprobación inicial lleva implícito la suspensión del otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas para aquellas áreas del territorio objeto del planeamiento, cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente, de acuerdo al artículo 27.2 y 3 de la LOUA.

El acuerdo recoge y justifica la tramitación de urgencia del expediente, de conformidad con lo regulado en el artículo 33, de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Por lo que se abre un periodo de información pública de 15 días, a contar desde el día siguiente de la publicación del acuerdo.

Almedinilla, 3 de junio de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jaime Castillo Pareja.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad