Boletín nº 114 (17-06-2020)
IV. Junta de Andalucia
Secretaría
General Provincial de Hacienda, Industria y Energía de la
Junta de Andalucía
Delegación del Gobierno en Córdoba
Nº. 1.278/2020
Anuncio de la Delegación del Gobierno en Córdoba por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del Proyecto denominado: Reforma/adaptación para protección sobre la avifauna, sustitución de conductor LA-30 a LA-56 y aumento de potencia de CT Luis Romero, en el término municipal de Villanueva del Duque (Córdoba).
Expte. AT 285/96
A los efectos prevenidos en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000 de 1 de Diciembre, se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de reforma de línea eléctrica de alta tensión, cuyas características principales se señalan a continuación:
a) Peticionario: Central Eléctrica San Francisco SA, con domicilio social en calle Martíres 18, de Villanueva del Duque (Córdoba).
b) Lugar de ubicación de la instalación: Paraje Carretera Peñarroya, polígono 30, parcela 223 en el término municipal de Villanueva del Duque (Córdoba).
c) Finalidad de la instalación: Reforma de instalación de alta tensión para proteccion de la avifauna y mejora del suministro eléctrico.
d) Características principales de la instalación: Adaptación para protección de la avifauna de línea aérea de alta tensión a 20 kV, cambio de conductor de LA-30 a LA-56 y ampliación del centro de transformación intemperie "Luis Romero" a 250 kVA.
Lo que se hace público para conocimiento general, a fin de que durante el plazo de veinte (20) días hábiles, a partir del día siguiente a su publicación, puedan formularse por las personas interesadas las alegaciones que estimen oportunas, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, en relación con el trámite sectorial de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción. Durante el periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta en la página web de transparencia de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Asimismo, se facilita la siguiente dirección electrónica:
industriaenergiayminas.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es y el siguiente teléfono 957015100 para concertar una cita presencial si se quiere ejercer el derecho de la consulta del expediente, sólo para aquellos sujetos que no están obligados a relacionarse por medios electrónicos.
En materia de plazos se deberá tener en cuenta la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Córdoba, 25 de mayo de 2020. Firmado electrónicamente por el Delegado del Gobierno, Antonio Jesús Repullo Milla