Boletín nº 120 (25-06-2020)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 2
Jaén

Nº. 1.432/2020

Juzgado de lo Social Número 2 de Jaén

Procedimiento: 223/19

Ejecución de títulos judiciales 35/2020. Negociado ML

De: Doña Martina García Vico

Contra: Cuenca Hermanos

DOÑA INMACULADA GONZÁLEZ VERA, LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 2 DE JAÉN, HACE SABER:

Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 35/2020 a instancia de la parte actora doña Martina García Vico contra Cuenca Hermanos, sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado resolucion del tenor literal siguiente:

"AUTO

PARTE DISPOSITIVA

S.Sª. Iltma. DIJO: Procédase, a despachar ejecución a instancia de doña Martina García Vico, contra Cuenca Hermanos, en cantidad suficiente a cubrir la suma de 6.151,66 euros en concepto de principal, más la de 615 euros calculadas como intereses del 10% de mora más 1.350 euros presupuestados para intereses y costas de ejecución.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición, sin perjuicio del derecho del ejecutado a oponerse a lo resuelto en forma y plazo sin perjuicio de su efectividad.

Así Por Este Auto, Lo Acuerdo Mando y firma el Iltmo Sr. Don José Antonio Lucini Nicas, Magistrado/Juez del Juzgado de lo Social Número 2 de Jaén. Doy fe.

El/La Magistrada/Juez. El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.

DECRETO

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO:

1. Se decreta, vía telemática, el embargo de cuentas bancarias y devoluciones de la AEAT propiedad del ejecutado hasta cubrir la cantidad de 6.151,66 euros en concepto de principal, más la de 615 euros calculadas como intereses del 10% de mora más 1.350 euros presupuestados para intereses y costas de ejecución.

2. Recábese del Punto Neutro Judicial información de bienes de la ejecutada, y visto el resultado negativo, dése traslado al Fogasa por término de quince días, para que alegue lo que a su derecho convenga, previa insolvencia de la empresa demandada.

Notifíquese la presente resolución.

Modo de Impugnación: Podrá interponerse recurso directo de revisión ante quien dicta esta resolución mediante escrito que deberá expresar la infracción cometida a juicio del recurrente, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación. (Artículos 188 y 189 de la LRJS).

El/La Letrado/a de la Administración de Justicia".

Y para que sirva de notificación al demandado Cuenca Hermanos actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cordoba, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Jaén, a 5 de mayo de 2020. Firmado electrónicamente por la Letrada de la Administración de Justicia, Inmaculada González Vera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad