Boletín nº 125 (02-07-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Nº. 1.840/2020

DECRETO DE LA ALCALDÍA: Vista la resolución de la Alcaldía de fecha 27 de febrero de 2020, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de tres plazas vacantes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local y publicada ésta en el Boletín Oficial de la Provincia nº 47, de fecha 10 de marzo de 2020, así como la resolución de la Alcaldía de fecha 29 de mayo de 2020 de reanudación del plazo que restaba de la lista provisional, publicado éste en el Boletín Oficial de la Provincia nº 106, de fecha 5 de junio de 2020.

Una vez transcurrrido el plazo concedido para la subsanación de la causa de exclusión, en uso de las atribuciones que me están conferidas por la legislación vigente, y, de conformidad con las Bases que rigen la convocatoria,

HE RESUELTO:

SEGUNDO. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que por orden alfabético es como sigue:

A). ASPIRANTES ADMITIDOS

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

1. AGUILAR RUEDA, JESÚS

31****92X

2. ARROYO SÁNCHEZ, JOSÉ

30****26N

3. ÁVILA LÓPEZ, MANUEL

75****36T

4. BAENA GARCÍA, LUCÍA

26****02Z

5. BRACERO JIMÉNEZ, VICTOR JOSÉ

30****40Q

6. CABALLERO HERRUZO, ANGEL

80****89N

7. CABALLERO PARRA, MANUEL ALFONSO

80****21Z

8. CABANILLAS LÓPEZ, CRISTÓBAL JESÚS

31****87G

9. CALVO CABALLERO, MANUEL ANGEL

80****74A

10. CANO OSUNA, RAFAEL

45****94V

11. CAPILLA MUÑOZ, ALBERTO

38****46Z

12. CASTILLO CÁRDENAS, SERGIO

45****10D

13. CEJUDO RODRÍGUEZ, JUAN PEDRO

80****09S

14. CERRATO LÓPEZ, ANGEL

30****99C

15. CORRALEJO ROMERO, LUIS MIGUEL

75****01E

16. COUÑAGO SERRANO, CARMEN MARÍA

31****34P

17. CRUZ MÁRMOL, JOSÉ ANTONIO

26****31M

18. CUEVAS BLANCO, MANUEL

30****75L

19. DÍAZ RÍOS, MARTA

80****57R

20. DÍAZ ROMERO, FRANCISCO JOSÉ

75****79Q

21. DOMÍNGUEZ MORILLO, VICTORIA EUGENIA

30****05G

22. ENCABO MUELA, JESÚS

50****06M

23. ESCOBEDO HUERTAS, ALBERTO JULIO

15****45Z

24. EXPÓSITO ESPINOSA, ANTONIO JOSÉ

78****75P

25. FABIOS RAMÍREZ, Mª VICTORIA

30****87Q

26. FERNÁNDEZ MORENO, LAURA M.ª

75****28R

27. GALISTEO ROLDÁN, FABIÁN

20****04S

28. GÁLVEZ CERRILLO, ROCÍO DE LOS ANGELES

31****87N

29. GARCÍA FERNÁNDEZ, PABLO

14****17Z

30. GARCÍA FERNÁNDEZ, RAMÓN

14****18S

31. GARCÍA MANSILLA, ANGEL

80****69T

32. GARCÍA SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS

30****74T

33. GARCÍA VALENZUELA, JERÓNIMO

77****73H

34. GARCÍA VALLEJO, MANUEL

26****22R

35. GÓMEZ LÓPEZ, JUAN PABLO

80****94L

36. GÓMEZ PORTAL, ALFONSO

80****82M

37. GONZÁLEZ CASTRO, RAFAEL

77****52K

38. GONZÁLEZ MARTÍN, ALFONSO

53****91X

39. GONZÁLEZ SÁNCHEZ, DAVID

45****28A

40. HERNÁNDEZ DE MARCOS, ANGEL

48****65X

41. HERNÁNDEZ OSUNA, RAÚL

30****64H

42. HERRERO MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO

20****67K

43. HINOJOSA FERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA

14****79Q

44. HOYO CABALLERO, ALBERTO

30****89N

45. JIMÉNEZ CASTRO, ANTONIO JESÚS

30****33Y

46. LECHADO TOMÉ, SALVADOR

80****44P

47. LINARES BERMEJO, JORGE

30****36V

48. MARCOS LÓPEZ, JUAN CARLOS

31****35T

49. MÁRMOL GUERRERO, RAFAEL

46****47T

50. MARTÍN VILLAR, MARÍA DEL ROCÍO

15****52V

51. MARTÍNEZ RIVAS, FERNANDO

30****30P

52. MORENO FERNÁNDEZ, Mª DEL ROCÍO

75****37A

53. MUDARRA PLAZA, DAVID

26****69V

54. NÚÑEZ RINCÓN, AMALIA

47****71A

55. ORDÓÑEZ AGUILERA, ROCÍO

26****35L

56. PANIAGUA PRIETO, JOSÉ ANTONIO

50****46F

57. PAREDES BEJARANO, JAVIER

80****17T

58. PAREJA MANSO, MANUEL

45****29D

59. PERAL MARTÍN, ISAAC

75****19V

60. PÉREZ JARILLA, SALVADOR

80****15P

61. PÉREZ SÁNCHEZ, JOAQUÍN

30****52G

62. PULIDO PÉREZ, ALBERTO

53****66P

63. RAMÍREZ MONTILLA, DAVID

48****41Q

64. RAMOS POZO, CRISTIAN

30****88N

65. RENTERO BANDA, MANUEL GUILLERMO

74****77H

66. REVALIENTE FRANCO, Mª DEL CARMEN

80****99T

67. RODRÍGUEZ CASTILLEJO, MIGUEL ANGEL

80****54Z

68. RODRÍGUEZ GALVÁN, ENRIQUE MANUEL

47****70L

69. RODRÍGUEZ GAMERO, CRISTÓBAL

15****99C

70. ROJAS LISEDAS, JUAN MANUEL

80****83R

71. ROMERO MOLINA, JOSÉ ANTONIO

77****03P

72. ROSALES CORREA, FRANCISCO JOSÉ

47****26X

73. RUIZ BERNAL FRANCISCO JOSÉ

80****91R

74. RUIZ GARCÍA, JOSÉ

14****20Y

75. RUIZ LÓPEZ, PEDRO MARÍA

75****55G

76. SALAMANCA RODRÍGUEZ, RAÚL

44****54K

77. SÁNCHEZ CABELLO, ENRIQUE

44****15G

78. SÁNCHEZ MOYANO, ANTONIO MANUEL

80****62C

79. SÁNCHEZ RIVAS, JAVIER

30****30W

80. SIMÓN MONTERO, ALEJANDRO

31****81Q

81. TEBA VERDEJO, FRANCISCO JAVIER

80****97X

82. TRAVESEDO DOBARGANES, SERGIO

28****61W

83. VELA MÁRQUEZ, JOAQUÍN

44****83Z

84. VIGARA MOLERO, ABEL

80****91C

B). ASPIRANTES EXCLUIDOS

1. JIMÉNEZ VEGA, JOSÉ CARLOS, DNI 45****27V. La solicitud cursada no contiene manifestación expresa relativa a reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos (tal y como prevé la Base 4.1).

SEGUNDO. El Tribunal Calificador de esta Oposición estará compuesto por los siguientes miembros:

-PRESIDENTE: Don José Luis Barbero Murillo, funcionario de este Ayuntamiento.

SUPLENTE: Doña Isabel Fernández Rubio, funcionaria de este Ayuntamiento.

-VOCALES:

TITULAR: Don Antonio Rodríguez Muñoz, funcionario de este Ayuntamiento.

SUPLENTE: Doña Estrella Rosa Gallardo, funcionaria de este Ayuntamiento.

TITULAR: Don Rafael Barbudo Muñoz, funcionario de este Ayuntamiento.

SUPLENTE: Don Raúl Barbancho Revaliente, funcionario de este Ayuntamiento.

TITULAR: Don Juan Rubio Fernández, funcionario de este Ayuntamiento.

SUPLENTE: Don Luis Díaz Toledano, funcionario de este Ayuntamiento.

TITULAR: Don Juan Sánchez Luque, funcionario de la Junta de Andalucía

SUPLENTE: Don Salvador Sánchez Morales, funcionario de la Junta de Andalucía.

-SECRETARIA: Doña Carmen López Ruiz, Secretaria de este Ayuntamiento.

SUPLENTE: Doña Mª Carmen Ramírez Perea, funcionaria de este Ayuntamiento.

TERCERO. De acuerdo con las bases de la presente convocatoria, la actuación de los aspirantes se iniciará por orden alfabético, conforme al resultado del sorteo, que a tal efecto se celebrará públicamente el día 3 de julio de 2020, a las 10 horas, en el salón de plenos de este Ayuntamiento y cuya grabación se publicará en la sede electrónica de esta entidad.

CUARTO. Acto seguido, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia la distribución de personas para la realización de la primera prueba de aptitud física, que tendrá lugar entre los días 13 y 14 de julio, a las 9 horas, en el Polideportivo Municipal, sito en Avenida del Parque, sin número, de esta localidad, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa, certificado médico y presentarse con atuendo deportivo.

QUINTO. Hacer pública esta resolución mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios y en la página web de este Ayuntamiento.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, ante mi, la Secretaria que certifico. Firmado electrónicamente.

Hinojosa del Duque, 30 de junio de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Matías González López.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad