Boletín nº 125 (02-07-2020)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Hinojosa del Duque
Nº. 1.840/2020
DECRETO DE LA ALCALDÍA: Vista la resolución de la Alcaldía de fecha 27 de febrero de 2020, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de tres plazas vacantes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local y publicada ésta en el Boletín Oficial de la Provincia nº 47, de fecha 10 de marzo de 2020, así como la resolución de la Alcaldía de fecha 29 de mayo de 2020 de reanudación del plazo que restaba de la lista provisional, publicado éste en el Boletín Oficial de la Provincia nº 106, de fecha 5 de junio de 2020.
Una vez transcurrrido el plazo concedido para la subsanación de la causa de exclusión, en uso de las atribuciones que me están conferidas por la legislación vigente, y, de conformidad con las Bases que rigen la convocatoria,
HE RESUELTO:
SEGUNDO. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que por orden alfabético es como sigue:
A). ASPIRANTES ADMITIDOS
NOMBRE Y APELLIDOS |
DNI |
1. AGUILAR RUEDA, JESÚS |
31****92X |
2. ARROYO SÁNCHEZ, JOSÉ |
30****26N |
3. ÁVILA LÓPEZ, MANUEL |
75****36T |
4. BAENA GARCÍA, LUCÍA |
26****02Z |
5. BRACERO JIMÉNEZ, VICTOR JOSÉ |
30****40Q |
6. CABALLERO HERRUZO, ANGEL |
80****89N |
7. CABALLERO PARRA, MANUEL ALFONSO |
80****21Z |
8. CABANILLAS LÓPEZ, CRISTÓBAL JESÚS |
31****87G |
9. CALVO CABALLERO, MANUEL ANGEL |
80****74A |
10. CANO OSUNA, RAFAEL |
45****94V |
11. CAPILLA MUÑOZ, ALBERTO |
38****46Z |
12. CASTILLO CÁRDENAS, SERGIO |
45****10D |
13. CEJUDO RODRÍGUEZ, JUAN PEDRO |
80****09S |
14. CERRATO LÓPEZ, ANGEL |
30****99C |
15. CORRALEJO ROMERO, LUIS MIGUEL |
75****01E |
16. COUÑAGO SERRANO, CARMEN MARÍA |
31****34P |
17. CRUZ MÁRMOL, JOSÉ ANTONIO |
26****31M |
18. CUEVAS BLANCO, MANUEL |
30****75L |
19. DÍAZ RÍOS, MARTA |
80****57R |
20. DÍAZ ROMERO, FRANCISCO JOSÉ |
75****79Q |
21. DOMÍNGUEZ MORILLO, VICTORIA EUGENIA |
30****05G |
22. ENCABO MUELA, JESÚS |
50****06M |
23. ESCOBEDO HUERTAS, ALBERTO JULIO |
15****45Z |
24. EXPÓSITO ESPINOSA, ANTONIO JOSÉ |
78****75P |
25. FABIOS RAMÍREZ, Mª VICTORIA |
30****87Q |
26. FERNÁNDEZ MORENO, LAURA M.ª |
75****28R |
27. GALISTEO ROLDÁN, FABIÁN |
20****04S |
28. GÁLVEZ CERRILLO, ROCÍO DE LOS ANGELES |
31****87N |
29. GARCÍA FERNÁNDEZ, PABLO |
14****17Z |
30. GARCÍA FERNÁNDEZ, RAMÓN |
14****18S |
31. GARCÍA MANSILLA, ANGEL |
80****69T |
32. GARCÍA SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS |
30****74T |
33. GARCÍA VALENZUELA, JERÓNIMO |
77****73H |
34. GARCÍA VALLEJO, MANUEL |
26****22R |
35. GÓMEZ LÓPEZ, JUAN PABLO |
80****94L |
36. GÓMEZ PORTAL, ALFONSO |
80****82M |
37. GONZÁLEZ CASTRO, RAFAEL |
77****52K |
38. GONZÁLEZ MARTÍN, ALFONSO |
53****91X |
39. GONZÁLEZ SÁNCHEZ, DAVID |
45****28A |
40. HERNÁNDEZ DE MARCOS, ANGEL |
48****65X |
41. HERNÁNDEZ OSUNA, RAÚL |
30****64H |
42. HERRERO MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO |
20****67K |
43. HINOJOSA FERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA |
14****79Q |
44. HOYO CABALLERO, ALBERTO |
30****89N |
45. JIMÉNEZ CASTRO, ANTONIO JESÚS |
30****33Y |
46. LECHADO TOMÉ, SALVADOR |
80****44P |
47. LINARES BERMEJO, JORGE |
30****36V |
48. MARCOS LÓPEZ, JUAN CARLOS |
31****35T |
49. MÁRMOL GUERRERO, RAFAEL |
46****47T |
50. MARTÍN VILLAR, MARÍA DEL ROCÍO |
15****52V |
51. MARTÍNEZ RIVAS, FERNANDO |
30****30P |
52. MORENO FERNÁNDEZ, Mª DEL ROCÍO |
75****37A |
53. MUDARRA PLAZA, DAVID |
26****69V |
54. NÚÑEZ RINCÓN, AMALIA |
47****71A |
55. ORDÓÑEZ AGUILERA, ROCÍO |
26****35L |
56. PANIAGUA PRIETO, JOSÉ ANTONIO |
50****46F |
57. PAREDES BEJARANO, JAVIER |
80****17T |
58. PAREJA MANSO, MANUEL |
45****29D |
59. PERAL MARTÍN, ISAAC |
75****19V |
60. PÉREZ JARILLA, SALVADOR |
80****15P |
61. PÉREZ SÁNCHEZ, JOAQUÍN |
30****52G |
62. PULIDO PÉREZ, ALBERTO |
53****66P |
63. RAMÍREZ MONTILLA, DAVID |
48****41Q |
64. RAMOS POZO, CRISTIAN |
30****88N |
65. RENTERO BANDA, MANUEL GUILLERMO |
74****77H |
66. REVALIENTE FRANCO, Mª DEL CARMEN |
80****99T |
67. RODRÍGUEZ CASTILLEJO, MIGUEL ANGEL |
80****54Z |
68. RODRÍGUEZ GALVÁN, ENRIQUE MANUEL |
47****70L |
69. RODRÍGUEZ GAMERO, CRISTÓBAL |
15****99C |
70. ROJAS LISEDAS, JUAN MANUEL |
80****83R |
71. ROMERO MOLINA, JOSÉ ANTONIO |
77****03P |
72. ROSALES CORREA, FRANCISCO JOSÉ |
47****26X |
73. RUIZ BERNAL FRANCISCO JOSÉ |
80****91R |
74. RUIZ GARCÍA, JOSÉ |
14****20Y |
75. RUIZ LÓPEZ, PEDRO MARÍA |
75****55G |
76. SALAMANCA RODRÍGUEZ, RAÚL |
44****54K |
77. SÁNCHEZ CABELLO, ENRIQUE |
44****15G |
78. SÁNCHEZ MOYANO, ANTONIO MANUEL |
80****62C |
79. SÁNCHEZ RIVAS, JAVIER |
30****30W |
80. SIMÓN MONTERO, ALEJANDRO |
31****81Q |
81. TEBA VERDEJO, FRANCISCO JAVIER |
80****97X |
82. TRAVESEDO DOBARGANES, SERGIO |
28****61W |
83. VELA MÁRQUEZ, JOAQUÍN |
44****83Z |
84. VIGARA MOLERO, ABEL |
80****91C |
B). ASPIRANTES EXCLUIDOS
1. JIMÉNEZ VEGA, JOSÉ CARLOS, DNI 45****27V. La solicitud cursada no contiene manifestación expresa relativa a reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos (tal y como prevé la Base 4.1).
SEGUNDO. El Tribunal Calificador de esta Oposición estará compuesto por los siguientes miembros:
-PRESIDENTE: Don José Luis Barbero Murillo, funcionario de este Ayuntamiento.
SUPLENTE: Doña Isabel Fernández Rubio, funcionaria de este Ayuntamiento.
-VOCALES:
TITULAR: Don Antonio Rodríguez Muñoz, funcionario de este Ayuntamiento.
SUPLENTE: Doña Estrella Rosa Gallardo, funcionaria de este Ayuntamiento.
TITULAR: Don Rafael Barbudo Muñoz, funcionario de este Ayuntamiento.
SUPLENTE: Don Raúl Barbancho Revaliente, funcionario de este Ayuntamiento.
TITULAR: Don Juan Rubio Fernández, funcionario de este Ayuntamiento.
SUPLENTE: Don Luis Díaz Toledano, funcionario de este Ayuntamiento.
TITULAR: Don Juan Sánchez Luque, funcionario de la Junta de Andalucía
SUPLENTE: Don Salvador Sánchez Morales, funcionario de la Junta de Andalucía.
-SECRETARIA: Doña Carmen López Ruiz, Secretaria de este Ayuntamiento.
SUPLENTE: Doña Mª Carmen Ramírez Perea, funcionaria de este Ayuntamiento.
TERCERO. De acuerdo con las bases de la presente convocatoria, la actuación de los aspirantes se iniciará por orden alfabético, conforme al resultado del sorteo, que a tal efecto se celebrará públicamente el día 3 de julio de 2020, a las 10 horas, en el salón de plenos de este Ayuntamiento y cuya grabación se publicará en la sede electrónica de esta entidad.
CUARTO. Acto seguido, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia la distribución de personas para la realización de la primera prueba de aptitud física, que tendrá lugar entre los días 13 y 14 de julio, a las 9 horas, en el Polideportivo Municipal, sito en Avenida del Parque, sin número, de esta localidad, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa, certificado médico y presentarse con atuendo deportivo.
QUINTO. Hacer pública esta resolución mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios y en la página web de este Ayuntamiento.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde, ante mi, la Secretaria que certifico. Firmado electrónicamente.
Hinojosa del Duque, 30 de junio de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Matías González López.