Boletín nº 126 (03-07-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Palmera

Nº. 1.860/2020

No habiéndose presentado reclamaciones durante el período de exposición pública, y de conformidad con los artículos 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se considera definitivamente aprobado el Presupuesto General del Ayuntamiento de Fuente Palmera para el ejercicio 2020, por lo que se expone al público resumido por capítulos en cumplimiento de lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20.3 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril.

ESTADO DE GASTOS

A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES

CAPÍTULO I: Gastos de Personal

2.678.228,61 €

CAPÍTULO II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios

4.024.392,56 €

CAPÍTULO III: Gastos Financieros

20.965,62 €

CAPÍTULO IV: Transferencias Corrientes

649.236,88 €

B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

CAPÍTULO VI: Inversiones Reales

1.374.480,45 €

CAPÍTULO VII: Transferencias de Capital

17.328,07 €

CAPÍTULO VIII: Activos Financieros

0

CAPÍTULO IX: Pasivos Financieros

154.274,76 €

TOTAL: 8.918.906,95 €

ESTADO DE INGRESOS

A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES

CAPÍTULO I: Impuestos Directos

3.077.256,92 €

CAPÍTULO II: Impuestos Indirectos

67.583,67 €

CAPÍTULO III: Tasas y otros Ingresos

320.320,25 €

CAPÍTULO IV: Transferencias Corrientes

4.410.445,20 €

CAPÍTULO V: Ingresos Patrimoniales

5.734,88 €

B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

CAPÍTULO VI. Enajenación de Inversiones Reales

0

CAPÍTULO VII: Transferencias de Capital

1.037.566,03 €

CAPÍTULO VIII: Activos Financieros

0

CAPÍTULO IX: Pasivos Financieros

0

TOTAL: 8.918.906,95 €

Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/86, se publica la Plantilla de personal funcionario y del personal sujeto a legislación laboral, aprobadas conjuntamente con el Presupuesto por este Ayuntamiento Pleno:

PERSONAL FUNCIONARIO

FUNCIONARIOS CON HABILITACION

PUESTO DE TRABAJO O PLAZA OCUPADA

VACANTE

GRUPO

SECRETARIO GENERAL

1

0

A1

VICESECRETARIO

1

1

A1

INTERVENTOR

1

1

A1

VICEINTERVENTOR

1

0

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad