Boletín nº 130 (09-07-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 1.903/2020

Anuncio: Aprobación definitiva del Presupuesto General Consolidado ejercicio 2020.

Don Jesús Fernández Aperador, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de El Guijo (Córdoba), hace saber:

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales -TRLRHL-, el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio 2020 y el de su Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Santa Ana, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en Sesión Extraordinaria, celebrada el día veintiocho de mayo del año dos mil veinte, se considera definitivamente aprobado, al no presentarse reclamaciones durante el plazo de exposición pública (publicado anuncio en el BOP 107/2020 de 08 de junio), por lo que a continuación se inserta resumido por capítulos el Presupuesto Consolidado ejercicio 2020, conforme a lo establecido en el artículo 169.3 del TRLRHL.

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2020

RESUMEN POR CAPITULOS

AYUNTAMIENTO

RESIDENCIA

DE MAYORES

CONSOLIDADO

INGRESOS por Capítulos

Cap.

A.OPERACIONES NO FINANCIERAS

770.988,93

480.893,93

1.251.882,86

A.1 Operaciones Corrientes

531.025,13

480.893,93

1.011.919,06

1

Impuestos Directos

118.007,70

0,00

118.007,70

2

Impuestos Indirectos

709,02

0,00

709,02

3

Tasa, precios públicos y otros ingresos

12.857,35

205.062,63

217.919,98

4

Transferencias Corrientes

393.550,22

275.831,30

669.381,52

5

Ingresos patrimoniales

5.900,84

0,00

5.900,84

A.2. Operaciones de capital

239.963,80

0,00

239.963,80

6

Enajenacion de inversiones

0,00

0,00

0,00

7

Transferencias de capital

239.963,80

0,00

239.963,80

B. OPERACIONES FINANCIERAS

0,00

0,00

0,00

8

Activos financieros

0,00

0,00

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

0,00

0,00

TOTAL INGRESOS

770.988,93

480.893,93

1.251.882,86

GASTOS por capítulos

AYUNTAMIENTO

RESIDENCIA DE MAYORES

CONSOLIDADO

A. OPERACIONES NO FINANCIERAS

752.988,93

480.893,93

1.233.882,86

A.1 Operaciones Corrientes

470.117,65

477.661,48

947.779,13

1

Gastos de personal

231.991,93

385.154,00

617,145,93

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

171.937,12

92.207,48

264.144,60

3

Gastos financieros

29.200,00

300,00

29.500,00

4

Transferencias corrientes

36.988,60

0,00

36.988,60

5

Fondos de contingencia

0,00

0,00

0,00

A.2 Operaciones de Capital

282.871,28

3.232,45

286.103,73

6

Inversiones Reales

279.985,58

3.232,45

283.218,03

7

Transferencias de Capital

2.885,70

0,00

2.885,70

B. OPERACIONES FINANCIERAS

18.000,00

0,00

18.000,00

8

Activos financieros

0,00

0,00

0,00

9

Pasivos financieros

18.000,00

0,00

18.000,00

TOTAL GASTOS

770.988,93

480.893,93

1.251.882,86

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, se publica la Plantilla de Personal funcionario y laboral, aprobada conjuntamente con el Presupuesto Consolidado ejercicio 2020 y que es:

A) PLANTILLA DE PERSONAL AYUNTAMIENTO AÑO 2020.

-FUNCIONARIOS:

Personal funcionario con habilitación de carácter estatal:

* Plaza.- Grupo de titulación.- Nivel.- Número:

*Secretaría-Intervención de Admón.Local; A1; Nivel 22; 1.

Personal funcionario administración general:

* Plaza.- Grupo de titulación.- Nivel.- Número:

* Escala de Administración General; Subescala Auxiliar ; C1; Nivel 16; 1.

TOTAL PLAZAS FUNCIONARIOS: 2.

-PERSONAL LABORAL FIJO:

Plaza.- Grupo de titulación.- Número:

* Operario de Servicios Múltiples; 1;

TOTAL PLAZAS LABORAL FIJO: 1.

-PERSONAL LABORAL TEMPORAL:

PUESTO

NÚMERO

Auxiliar Animador Grupo

1

Peón Guarda

1

Conductor Jardinero

1

Limpiadora

1

Arquitecto Técnico Mpal

Encargado de obra

1

Dinamizador Guadalinfo

1

Auxiliar Monitos Deportivo

1

Guia Turístico

1

Peón Jardinero

1

TOTAL LABORAL TEMPORAL

9

B) PLANTILLA DE PERSONAL RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA EL GUIJO (CÓRDOBA) 2020.

-FUNCIONARIOS:

Personal funcionario administración general:

Plaza.- Grupo de titulación.- Nivel.- Número:

----------------------

TOTAL PLAZAS FUNCIONARIOS: 0.

-PERSONAL LABORAL FIJO:

Plaza.- Grupo de titulación.- Número:

--------------------------------

TOTAL PLAZAS LABORAL FIJO: 0.

-PERSONAL LABORAL TEMPORAL:

PUESTO

NÚMERO

JORNADA

Directora

1

Tiempo completo

Administrativo

1

Tiempo completo

Terapeuta Ocupacional

1

Tiempo completo

Enfermero

2

Tiempo parcial

Gerocultor

7

Tiempo completo

Limpiador

3

Tiempo completo

Cocinero

2

Tiempo completo

Auxiliar Ayuda a Domicilio

1

Tiempo completo

TOTAL PERSONAL LABORAL TEMPORAL

18

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los Artículos 170 y 171 del TRLRHL y en la forma y plazos establecidos en la Ley 29/1998 de 13 de julio Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

El Guijo, 2 de julio de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Aperador.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad