Boletín nº 135 (16-07-2020)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Moriles
Nº. 2.011/2020
MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE MORILES.
Expediente nº 262/2020
Habiendo concluido la aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 09/07/2020.
De conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación íntegra de la mencionada modificación, cuyo acuerdo plenario es el siguiente
A la vista de los siguientes antecedentes:
Documento |
Fecha/Nº |
Providencia de Alcaldía |
02/06/2020 |
Informe de Secretaría |
02/06/2020 |
Proyecto de Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo |
|
Convocatoria a Mesa de Negociación conjunta |
01/07/2020 |
Acta de la Mesa de Negociación conjunta |
02/07/2020 |
Informe de Intervención |
07/07/2020 |
Dictamen Comisión Informativa |
06/07/2020 |
Informe-Propuesta de Secretaría |
08/07/2020 |
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.2.i) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, a propuesta de la Comisión Informativa de Personal, el Pleno adopta por mayoría simple el siguiente
ACUERDO
PRIMERO. Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, con las modificaciones derivadas de la negociación colectiva y de los informes adjuntados al expediente, con el texto siguiente:
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ASESOR/A JURÍDICO/A DE URBANISMO
DESCRIPCIÓN IDENTIFICATIVA: Bajo las directrices de la Alcaldía y del Secretario Interventor, le corresponde informar jurídicamente sobre los expedientes del área de urbanismo y la atención al público sobre consultas en materia urbanística.
NÚMERO DE PUESTOS HOMOGÉNEOS: 1
REQUISITOS DE DESEMPEÑO DEL PUESTO:
PLAZAS DE PLANTILLA QUE PUEDEN OCUPARLO: LABORALES
Grupo: I
Escala:
Subescala:
Clase:
FORMACIÓN ESPECÍFICA: Título Universitario de Licenciado/a en Derecho o el Título de Grado correspondiente.
REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO: Conocimientos especializados en urbanismo y ordenación del territorio.
FORMA DE PROVISIÓN: OPOSICIÓN / CONCURSO-OPOSICIÓN.
VALOR EN PUNTOS DEL PUESTO DE TRABAJO (VPPT): Ver Tabla Final de la VPT.
RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS AL PUESTO DE TRABAJO (RPT).
Cuantía anual
Nivel Complemento art 24.a) RD Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. |
20 |
Complemento art 24.b) = S/ RPT vigente para cada ejercicio. TOTAL RPT |
FÓRMULA RPT: S/Reglamento de Catalogación |
OBSERVACIONES: Vacante.
FICHA DESCRIPTIVA DE LAS FUNCIONES GENÉRICAS PUESTO DE TRABAJO:
A. IDENTIFICACIÓN
UNIDAD ORGÁNICA: URBANISMO.
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ASESOR/A JURÍDICO/A DE URBANISMO.
CÓDIGO:
-NÚM. DE PUESTOS: 1.
TIPOLOGÍA: Singularizado (x) No Singularizado.
B. FUNCIONES GENÉRICAS DEL PUESTO
Le corresponden diversas tareas:
-Informar sobre expedientes de urbanismo y otras autorizaciones.
-Informar sobre todo tipo de licencias urbanísticas recogidas en el artículo 169 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
-Informar de los instrumentos de planeamiento general y desarrollo.
-Informar sobre otras autorizaciones, como licencias de actividad y autorizaciones APP.
-Comprobar solicitudes.
-Solicitar informes sectoriales.
-Impulsar tramitación de expedientes.
-Atender al público en expedientes complejos.
-Asistir a las reuniones para las que sea requerido/a.
-Cualquier otro informe específico o expediente, que relacionado con su cualificación o titulación técnica, le sea encomendado por su superior.
C. DEDICACIÓN HORARIA DEL PUESTO
-Dedicación horas/semana
(X) |
Jornada parcial (30 horas semanales) |
- Tipo horario
(X) |
Jornada continuada de mañana |
Jornada Partida |
|
Turnos mañana, tarde y noche |
D. OBSERVACIONES
Este puesto de trabajo, sólo se recogía a tiempo parcial y durante 6 meses al año, en la plantilla de personal del presupuesto como personal laboral temporal, y venía cubriéndose por la empleada pública de este ayuntamiento doña Isabel María Guardeño Pino. En el año 2019, doña Isabel María Guardeño Pino ha sido declarada por sentencia judicial, personal laboral indefinido de este Ayuntamiento. Este hecho, junto con la necesidad de mantener este puesto de trabajo por la funciones que realiza y que viene manteniéndose en el tiempo desde el año 2005, dan lugar a la creación del citado puesto en la RPT del ayuntamiento de Moriles. Por tanto, se asigna a este puesto de trabajo a la citada empleada pública, hasta tanto se cubra la plaza por el correspondiente proceso de selección.
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: INGENIERO/A TÉCNICO/A INDU