Boletín nº 135 (16-07-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Moriles

Nº. 2.011/2020

MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE MORILES.

Expediente nº 262/2020

Habiendo concluido la aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 09/07/2020.

De conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación íntegra de la mencionada modificación, cuyo acuerdo plenario es el siguiente

A la vista de los siguientes antecedentes:

Documento

Fecha/Nº

Providencia de Alcaldía

02/06/2020

Informe de Secretaría

02/06/2020

Proyecto de Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo

Convocatoria a Mesa de Negociación conjunta

01/07/2020

Acta de la Mesa de Negociación conjunta

02/07/2020

Informe de Intervención

07/07/2020

Dictamen Comisión Informativa

06/07/2020

Informe-Propuesta de Secretaría

08/07/2020

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.2.i) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, a propuesta de la Comisión Informativa de Personal, el Pleno adopta por mayoría simple el siguiente

ACUERDO

PRIMERO. Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, con las modificaciones derivadas de la negociación colectiva y de los informes adjuntados al expediente, con el texto siguiente:

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ASESOR/A JURÍDICO/A DE URBANISMO

DESCRIPCIÓN IDENTIFICATIVA: Bajo las directrices de la Alcaldía y del Secretario Interventor, le corresponde informar jurídicamente sobre los expedientes del área de urbanismo y la atención al público sobre consultas en materia urbanística.

NÚMERO DE PUESTOS HOMOGÉNEOS: 1

REQUISITOS DE DESEMPEÑO DEL PUESTO:

PLAZAS DE PLANTILLA QUE PUEDEN OCUPARLO: LABORALES

Grupo: I

Escala:

Subescala:

Clase:

FORMACIÓN ESPECÍFICA: Título Universitario de Licenciado/a en Derecho o el Título de Grado correspondiente.

REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO: Conocimientos especializados en urbanismo y ordenación del territorio.

FORMA DE PROVISIÓN: OPOSICIÓN / CONCURSO-OPOSICIÓN.

VALOR EN PUNTOS DEL PUESTO DE TRABAJO (VPPT): Ver Tabla Final de la VPT.

RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS AL PUESTO DE TRABAJO (RPT).

Cuantía anual

Nivel Complemento art 24.a) RD Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

20

Complemento art 24.b) = S/ RPT vigente para cada ejercicio.

TOTAL RPT

FÓRMULA RPT: S/Reglamento de Catalogación

OBSERVACIONES: Vacante.

FICHA DESCRIPTIVA DE LAS FUNCIONES GENÉRICAS PUESTO DE TRABAJO:

A. IDENTIFICACIÓN

UNIDAD ORGÁNICA: URBANISMO.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ASESOR/A JURÍDICO/A DE URBANISMO.

CÓDIGO:

-NÚM. DE PUESTOS: 1.

TIPOLOGÍA: Singularizado (x) No Singularizado.

B. FUNCIONES GENÉRICAS DEL PUESTO

Le corresponden diversas tareas:

-Informar sobre expedientes de urbanismo y otras autorizaciones.

-Informar sobre todo tipo de licencias urbanísticas recogidas en el artículo 169 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

-Informar de los instrumentos de planeamiento general y desarrollo.

-Informar sobre otras autorizaciones, como licencias de actividad y autorizaciones APP.

-Comprobar solicitudes.

-Solicitar informes sectoriales.

-Impulsar tramitación de expedientes.

-Atender al público en expedientes complejos.

-Asistir a las reuniones para las que sea requerido/a.

-Cualquier otro informe específico o expediente, que relacionado con su cualificación o titulación técnica, le sea encomendado por su superior.

C. DEDICACIÓN HORARIA DEL PUESTO

-Dedicación horas/semana

(X)

Jornada parcial (30 horas semanales)

- Tipo horario

(X)

Jornada continuada de mañana

Jornada Partida

Turnos mañana, tarde y noche

D. OBSERVACIONES

Este puesto de trabajo, sólo se recogía a tiempo parcial y durante 6 meses al año, en la plantilla de personal del presupuesto como personal laboral temporal, y venía cubriéndose por la empleada pública de este ayuntamiento doña Isabel María Guardeño Pino. En el año 2019, doña Isabel María Guardeño Pino ha sido declarada por sentencia judicial, personal laboral indefinido de este Ayuntamiento. Este hecho, junto con la necesidad de mantener este puesto de trabajo por la funciones que realiza y que viene manteniéndose en el tiempo desde el año 2005, dan lugar a la creación del citado puesto en la RPT del ayuntamiento de Moriles. Por tanto, se asigna a este puesto de trabajo a la citada empleada pública, hasta tanto se cubra la plaza por el correspondiente proceso de selección.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: INGENIERO/A TÉCNICO/A INDU

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