Boletín nº 142 (27-07-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 2.184/2020

La Cuarta Teniente de Alcaldía y Concejala Delegada de Recursos Humanos ha dictado el Decreto 1550/2020, de 20 de julio, que a continuación se transcribe:

<<Decreto sobre aprobación de la Convocatoria y las Bases reguladoras que han de regir los procesos selectivos para el acceso a los cuerpos o escalas de personal funcionario y de los procesos selectivos para el acceso como personal laboral fijo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Visto que con fecha 3 de octubre de 2017, fue aprobada la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio del año 2017, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 199 el día 19 de octubre de 2017.

Visto que con fecha 18 de diciembre de 2018 fue aprobada la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio del año 2018, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 4, el día 8 de enero de 2019.

Visto que con fecha 3 de septiembre de 2019, fue aprobada la Oferta de Empleo Público del año 2019, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 185 de 27 de septiembre de 2019.

Visto que con fecha 14 de abril de 2020 fue dictada Providencia por la Cuarta Teniente de Alcaldía y Concejala Delegada de Recursos Humanos, instando al Departamento de Recursos Humanos a que se incoe el procedimiento oportuno para llevar a cabo la ejecución de la Oferta de Empleo Público de los años 2017, 2018 y 2019.

Visto el informe favorable del Comité de Empresa y de la Junta de Personal sobre la propuesta de bases reguladoras que han de regir los procesos selectivos para el acceso a los cuerpos o escalas de personal funcionario y de los procesos selectivos para el acceso como personal laboral fijo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Visto el informe de la Asesora Jurídica del Departamento de Recursos Humanos del Programa para el desarrollo y ejecución de la Oferta de Empleo Público, de fecha 17 de julio de 2020, y visto el informe emitido con fecha 20 de julio de 2020, por el Sr. Interventor de Fondos al respecto.

Y de conformidad con lo establecido en la legislación de Régimen Local vigente, por medio del presente

HE RESUELTO

PRIMERO. Aprobar el expediente y las Bases de la convocatoria de los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario y de los procesos selectivos para el acceso como personal laboral fijo, por turno libre, mediante el procedimiento de Concurso-Oposición, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 199 el día 19 de octubre de 2017, en el Boletín Oficial de la Provincia nº 4, el día 8 de enero y en el Boletín Oficial de la Provincia nº 185 de 27 de septiembre de 2019, que se transcribirán a continuación.

SEGUNDO. Aprobar y disponer el gasto con cargo a las aplicaciones presupuestarias consignadas en el Presupuesto Municipal.

TERCERO. Publicar este Decreto y las Bases integras en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Palma del Río y en su página web.

CUARTO. Publicar, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Esta última publicación, a efectos de cómputo del plazo para presentación de solicitudes.

BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA EL ACCESO A LOS CUERPOS O ESCALAS DE PERSONAL FUNCIONARIO Y DE LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA EL ACCESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO, POR TURNO LIBRE, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN, INCLUIDAS EN LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DE LOS AÑOS 2017, 2018 y 2019 DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO.

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Es objeto de las presentes bases la convocatoria de los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario y de los procesos selectivos para el acceso como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre, que se incluyen en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2017, aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de octubre de 2017, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 199, el día 19 de octubre de 2017; de plazas que se incluyen en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2018, aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de diciembre de 2018, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 4, el día 8 de enero de 2019; y de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2019, aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de septiembre de 2019, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 185, el día 27 de septiembre de 2019.

Los Cuerpos o Escalas, grupos profesionales y opciones que son objeto de esta convocatoria son los establecidos en los Anexos correspondientes de las presentes Bases, de acuerdo con el siguiente índice:

Anexo

OPCIÓN

Grupo Prof.

Escala

Subescala

plazas

Clasificación

Oferta de

Empleo Público

I

Celador (ETAP)

AP

Administración Especial

Servicios Especiales. Celador

2

Funcionario

2017 y 2018

II

Técnico de Administración

General

A1

Administración General

Técnica. Técnico Administración General

1

Funcionario

2018

III

Auxiliar Administrativo

C2

Administración General

Auxiliar.

Auxiliar Administrativo

2

Funcionario

2018

IV

Oficial Fontanero

C2

Administración Especial

Servicios Especiales.

Oficial Fontanero

1

Funcionario

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad