Boletín nº 145 (30-07-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 2.180/2020

ANUNCIO BASES SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA TAREAS DE AUXILIAR DE APOYO A SERVICIOS SOCIALES (PROGRAMA EXTRAORDINARIO).

Por Resolución de Alcaldía de 20 de julio de 2020, se ha acordado aprobar las bases de selección para la contratación temporal de dos auxiliares de apoyo a Servicios sociales, durante 8 meses, a tiempo parcial y su convocatoria, acogido al programa de subvención Programa Provincial de Apoyo Extraordinario a la Inclusión Social Covid-19 y su puesta en marcha.

Las Bases de esta convocatoria se pueden consultar en documento electrónico con CVS CSV B563 0064 81CD EC8F 710A.

Las solicitudes, conforme al modelo que se acompaña a las bases requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

La publicidad de la convocatoria y de las bases se formalizará tanto en el Boletín Oficial de la Provincia como en el tablón de edictos de la Corporación alojado en la sede electrónica (https://www.villadelrio.es/villario?seccion=tablon-de-anuncios) y la publicidad de los demás anuncios del proceso selectivo en el tablón de edictos electrónico.

Las características de la oferta son las siguientes:

1.  Denominación del puesto: Auxiliar de apoyo a servicios sociales.

2. Número de puestos: Dos.

3. Instancias: 5 días hábiles desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

4. Duración del contrato: 8 meses a media jornada.

En Villa del Río, 21 de julio de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Emilio Monterroso Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad