Boletín nº 149 (05-08-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Rambla

Nº. 2.344/2020

Don Jorge Jiménez Aguilar, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de La Rambla (Córdoba), hace saber:

Mediante Decreto de Alcaldía nº 2020/00001502, de fecha 31 de julio de 2020, se ha resuelto del tenor literal siguiente:

DECRETO DE LA ALCALDÍA

Expte. GEX 4620/2020

DELEGACIÓN COMPETENCIAS DE LA ALCALDÍA POR VACACIONES.

Considerando que tengo previsto disfrutar de vacaciones los días 3 a 15 de agosto del corriente año, ambos inclusive, y atendiendo a que el artículo 47.2 del RD 2568/86 de 28 de noviembre, exige para la sustitución de la Alcaldía por el Teniente de Alcalde, en casos de ausencia, enfermedad o impedimento, expresa delegación al efecto, con los requisitos establecidos en los artículos 44.1 y 2 de este Real Decreto.

Por todo lo expuesto, y en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente,

RESUELVO

Primero. Delegar la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación en la 1ª Teniente de Alcalde, doña Rafaela Hinestrosa Codina, desde el día 3 al 15 de agosto del corriente año, ambos inclusive.

Segundo. Notificar la presente resolución a la interesado para su conocimiento y efectos oportunos.

Tercero. Esta Resolución entra en vigor el jueves, 3 de agosto de 2020, previa aceptación y conformidad de doña Rafaela Hinestrosa Codina.

Cuarto. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento, en la ciudad de La Rambla, a la fecha indicada en el pie de firma del presente documento.

La Rambla, 31 de julio de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jorge Jiménez Aguilar.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad