Boletín nº 155 (13-08-2020)

III. Administración General del Estado

Ministerio de Transportes y Agenda Urbana
Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental

Nº. 2.482/2020

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente la reordenación de accesos que se deriva del Proyecto de Vía de servicio antigua nacional IV, Polígono Industrial Los Ángeles (fase 1ª). Alcolea (Córdoba) contiguo a la carretera N-4 del P.K. 387+800 al 389+453, margen izquierda.

Con fecha 13 de julio de 2020, el Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por delegación del Director General de Carreteras (Orden FOM/1644/2012, de 23 de julio, BOE 177, de 25 de julio de 2012) ha resuelto lo siguiente:

1. Aprobar el expediente de información pública y definitivamente la reordenación de accesos que se deriva del Proyecto de Vía de servicio antigua nacional IV, Polígono Industrial Los Ángeles (fase 1ª). Alcolea (Córdoba) contiguo a la carretera N-4 del P.K. 387+800 al 389+453, margen izquierda.

2. Ordenar que por la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental se dé traslado de la presente Resolución según lo dispuesto en los artículos 4 y 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

3. Ordenar que por la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental se lleve a cabo los trámites para que la presente resolución sea publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

La presente Resolución no pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Contra la misma se puede presentar recurso de alzada, ante el Secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

En cumplimiento de lo ordenado en dicha Resolución y de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y a la normativa de aplicación referida, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, dándose traslado al Ayuntamiento de Córdoba y a los interesados en el expediente de información pública.

Sevilla, 13 de julio de 2020. Firmado electrónicamente por el Jefe de la Demarcación, Pedro C. Rodríguez Armenteros.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad