Boletín nº 157 (17-08-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.523/2020

Titulo: CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA PARA EL AÑO 2020.

BDNS (Identif.) 519204

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/519204)

CORRECCIÓN DE EXTRACTO DEL ACUERDO Nº 521/20 DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA, DE FECHA 27 DE JULIO DE 2020 POR EL QUE SE APRUEBAN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA PARA EL AÑO 2020.

BDNS 519204

Habiéndose detectado un error en el anuncio nº 2438/2020, publicado en el BOP de fecha 10 de agosto de 2020, relativo a la Convocatoria de Subvenciones de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, es por lo que se hace la rectificación del mismo, en el siguiente sentido:

UNO.

Donde dice:

Primero. Beneficiarias.

Podrán ser beneficiarios personas físicas o jurídicas, entidades y colectivos ciudadanos y entes sin personalidad propia citados en el artículo 11 de la Ley General de Subvenciones que tengan su domicilio o sede en Córdoba.

Debe decir:

Primero Beneficiarias.

Podrán ser beneficiarios las Fundaciones, Asociaciones y colectivos ciudadanos que tenga su domicilio o sede en el municipio de Córdoba.

DOS.

Donde dice:

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación será de veinte días naturales contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el BOP.

Debe decir:

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación será de veinte días hábiles contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el BOP.

Córdoba, 13 de agosto de 2020.Firmado electrónicamente por la Teniente de Alcalde de Cultura y Patrimonio Histórico, María Antonia Aguilar Rider.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad