Boletín nº 161 (21-08-2020)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 2.581/2020

El Pleno de esta Excma. Diputación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día veintidós de julio del año en curso, en el punto número 8 de los del orden del día, referente a "Aprobación de expediente de provincialización del ejercicio de actividad económica (promoción de suelo industrial y vivienda)", adoptó, los siguientes acuerdos:

"PRIMERO. Aprobación definitiva del expediente de provincialización de la actividad de promoción de suelo industrial y vivienda a través de la Entidad Corporaciones Industriales de Córdoba Agrupadas S.A. (CINCO), que quedarían restringidas al ámbito territorial de la provincia de Córdoba y centradas en la promoción de infraestructuras industriales y de vivienda de protección oficial, junto a la prestación de servicios de asistencia a los municipios de la provincia en materias en las que se conectan los ámbitos de trabajo urbanístico y empresarial.

SEGUNDO. Aprobar la gestión resultante de las citadas actividades de forma directa a través de la Sociedad Mercantil CINCO S.A

TERCERO. Aprobación de la modificación del objeto social contenido en punto 2.4 de la memoria justificativa y, a su consecuencia, aprobación de la redacción de los Estatutos resultantes.

CUARTO. Comunicar el acuerdo de Pleno por la Diputación Provincial de Córdoba sobre aprobación definitiva de la Memoria justificativa de la conveniencia de provincializar las actividades económicas de promoción de suelo industrial y vivienda adoptado, a efectos de ratificación del mismo, por el resto de socios públicos con participación en el capital social de la sociedad.

El citado acuerdo plenario se encuentra disponible en el Tablón de Edictos de la Corporación, al que se accede a través de la siguiente dirección web:

https://sede.dipucordoba.es/diputacion/tablon-de-edictos

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 18 de agosto de 2020. Firmado electrónicamente por el Secretario General, Jesús Cobos Climent.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad