Boletín nº 161 (21-08-2020)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo
Córdoba

Nº. 2.584/2020

Una vez fiscalizado el expediente, la Presidenta del IMDEEC ha dictado Resolución 510/2020 de fecha 18 de agosto de 2020 donde se aprobaba:

&.PRIMERO: Autorizar el inicio de expediente para la contratación de 3 Técnicos/as A2, con carácter de personal funcionario, de conformidad con el art. 10.1.d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del estatuto básico del empleado público, a fin de ejecutar las actuaciones a desarrollar por el IMDEEC en el marco del Protocolo de Intenciones denominado Plan de Choque Córdoba, con una duración prevista de 6 meses a jornada completa, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)......

Igualmente, ese mismo día, la Presidenta del IMDEEC ha dictado Resolución 511/2020 donde resolvía:

...CUARTO. Acordar de acuerdo a lo establecido en el articulo 33. 1 de la ley 39/2015 de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, la aplicación de la tramitación de urgencia al trámite de publicación en el BOP. En consecuencia, se reducirán a la mitad el plazo establecido para dicho trámite.

...

Por tanto, teniendo presente lo anterior, la oferta a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) será presentada a los 5 días hábiles de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Córdoba, 18 de agosto de 2020. Firmado electrónicamente por la Presidenta del IMDEEC, Lourdes Morales Zaragoza.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad