Boletín nº 165 (27-08-2020)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 2.575/2020
Por la Concejal-Delegada del Area de Recursos Humanos se ha firmado resolucion nº 1421 de fecha 14-08-2020, mediante la cual se ha resuelto nombrar como funcionario/a interino/a por acumulación de tareas en el servicio de registro de entrada, a Dª IRENE LOVERA TENA con DNI 15.451.694H como auxiliar administrativo, por un periodo de tres meses y con efectos de su incorporación el 14-08-2020, y ello según las Bases aprobadas para la selección de una plaza de Auxiliar Administrativo al Servicio del Excmo. Ayuntamiento de Montoro, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre y tramitación urgente, convocada por Resolución de la Concejal Delegada de B. Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos nº1230/2018 (BOP nº148 de 2/08/2018), en la que se acordó que quedaba formada para futuros nombramientos interinos o contratos temporales Bolsa de Empleo.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 17 de agosto de 2020. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.