Boletín nº 175 (11-09-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 2.700/2020

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 7 de agosto de 2020, y al punto 10 de su orden del día, adoptó el siguiente acuerdo:

<<Primero. Modificar la Plantilla de Personal al Servicio de este Ayuntamiento para el ejercicio 2020, aprobada por el Pleno de la Corporación en virtud de sus acuerdos de 19 de diciembre de 2019 y 28 de enero de 2020, en relación al puesto de trabajo que figura en su apartado 2.B) PERSONAL LABORAL, de PSICÓLOGO (JORNADA PARCIAL 56%) en el Centro Municipal de Información a la Mujer, en el sentido de suprimir del mismo la limitación de su jornada parcial al 56 %, de forma que su jornada pase a ser, a consecuencia de esta modificación, a tiempo completo.

(...)>>

Lo que en cumplimiento del artículo 126.3 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, en relación con el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público por 15 días, durante los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar reclamaciones ante el Pleno.

La expresada modificación de la Plantilla se considerará definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

Lucena, 2 de septiembre de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad