Boletín nº 175 (11-09-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.758/2020

Exp. Help: 2020/10112

ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN DE COMERCIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA SOBRE APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE VENTA DE CASTAÑAS Y/O MAZORCAS DE MAÍZ ASADAS CORRESPONDIENTES A LAS TEMPORADAS 2020 Y 2021.

De conformidad con lo dispuesto en la Base Sexta de las Bases que han de regir el otorgamiento de autorizaciones para la venta de Castañas y/o mazorcas de maíz asadas durante las Temporadas 2020 y 2021, se abre el plazo para la presentación de solicitudes de autorizaciones de venta de Castañas y/o mazorcas de maíz asadas correspondientes a las Temporadas 2020 y 2021, concediéndose a los interesados un plazo de DIEZ DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Las solicitudes de autorización deberán ir referidas a las ubicaciones que se relacionan en el cuadro adjunto, no admitiéndose solicitudes de autorización para ubicaciones o actividades distintas.

PUESTOS VACANTES DE CASTAÑAS Y/O MAZORCAS DE MAÍZ ASADAS

UBICACIÓN

6

AVDA. DOCTOR FLEMING (FRENTE ANTIGUO MERCADO MUNICIPAL)

8

PLAZA DE VISTALEGRE (ZONA PEATONAL DEL CENTRO DE LA PLAZA)

9

PASAJE MARÍA CAÑAS, ESQ. AVDA. REPÚBLICA ARGENTINA (JUNTO QUIOSCO DE ZUMOS)

10

AVDA. EQUIPO 57, ESQ. PASAJE CON AVDA. PICONEROS

11

AVDA. GRAN VÍA PARQUE, ESQ. AVDA. MANOLETE (PASEO CENTRAL)

12

PLAZA DE COLÓN (FRENTE CALLE OSARIO)

16

AVDA. DE GRANADA, ESQ. PLAZA DE ANDALUCÍA (JUNTO A BANCO)

19

CALLE ISLA LANZAROTE, ESQ. CALLE ISLA FORMENTERA

20

CALLE DEL DEPORTE, ESQ. CALLE LAS LOMAS

23

AVDA. AMÉRICA, ESQ. PASEO DE LAS MARGARITAS

TOTAL VACANTES: 10

Las personas físicas o jurídicas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán solicitarlo mediante instancia a través del registro municipal de entrada de documentos o en las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y deberán dirigirlas a la DELEGACIÓN DE COMERCIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA en el plazo indicado, no admitiéndose las solicitudes presentadas fuera de plazo.

El texto completo de las Bases puede consultarse en la web de la Delegación de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba en el siguiente enlace:

https://comerciodecordoba.es/wp-content/uploads/2020/09/Convocatoria.pdf

Córdoba, 9 de septiembre de 2020. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Gestión, Mercados y Comercio, Salud y Consumo, Antonio Álvarez Salcedo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad