Boletín nº 176 (14-09-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Guijarrosa

Nº. 2.725/2020

Visto el Decreto 404/2019 de fecha 26/06/2019, ratificado en sesión plenaria extraordinaria de fecha 1/07/2019, por el que entre otros, se acuerda, la creación y nombramiento de tenientes de alcalde, así como la delegación de áreas y servicios, nombrando como 1º Teniente de Alcalde a don Jesús Granados Baena, y en uso de las facultades que le confieren los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43, 44, 45 y 51 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,

RESUELVO:

Primero. Delegar las competencias de la Alcaldía en materia de urbanismo y medio ambiente, en el 1º Teniente de Alcalde, don Jesús Granados Baena, durante el período comprendido entre los días 7 al 13 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Esta delegación conllevará la facultad de dirigir los servicios correspondientes como la de gestionarlos, en general, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, excluyéndose la autorización, disposición o compromiso, el reconocimiento de obligaciones ni la ordenación de pagos.

Segundo. Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir el Resolución del nombramiento al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo, igualmente publicar la Resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la resolución por el Alcalde.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, don Manuel Ruiz Alcántara, en la Guijarrosa fechado y firmado digitalmente; de lo que, como Secretario, doy fe.

La Guijarrosa, 3 de septiembre de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Manuel Ruiz Alcántara. El Secretario, Fdo. Francisco García-Courtoy Cabrera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad