Boletín nº 184 (24-09-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Guijarrosa

Nº. 2.842/2020

Gex 2019/1084

Don Manuel Ruiz Alcántara, Alcalde del Ayuntamiento de La Guijarrosa.

DECRETO

CONSIDERANDO. La vacante del puesto de Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento como consecuencia del nombramiento provisional de doña Paloma Carrasco Muñoz, se designó mediante Decreto de fecha de 6 de julio de 2020, como Vocal 1ª de la Mesa de contratación a doña Cristina Cabello de Alba Jurado, en calidad de Secretaria-Interventora en comisión circunstancial, con motivo de la necesidad de agilizar la tramitación del procedimiento de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

CONSIDERANDO. Se ha producido la toma de posesión del Secretario-Interventor Interino de este Ayuntamiento, don Francisco José García-Courtoy Cabrera, con fecha 1 de septiembre de 2020.

VISTA la necesidad de modificar de nuevo la composición de la mesa de contratación establecida en el Pliego de clausulas administrativas y aprobado mediante Decreto de 6 de julio de 2020.

En virtud de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía,

HE RESUELTO:

PRIMERO: Modificar la composición de la mesa de contratación no permanente establecida en el pleno extraordinario de 4 de febrero de 2020, modificada por Decreto de 6 de julio de 2020, para la adjudicación del Servicio de Ayuda a domicilio, quedando su composición como sigue:

-Presidente: Don Manuel Ruiz Alcántara, Alcalde del Ayuntamiento de la Guijarrosa.

-Vocal 1: Don Francisco José García-Courtoy Cabrera, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de la Guijarrosa.

-Vocal 2: Doña Dolores Naranjo Carmona, Personal encargado de Gestión de Recursos Humanos.

-Vocal 3: Don Juan Manuel Fuentes Jiménez, Técnico designado por IPBS.

-Vocal 4: Don Agustín Raigón Espejo, Técnico designado por IPBS.

-Secretario: Don Juan José Gómez Gracia, Adjunto Jefe del Servicio de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

SEGUNDO: Publicar su composición en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el Boletín Oficial de la Provincia.

En la Guijarrosa, 18 de septiembre de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Manuel Ruiz Alcántara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad