Boletín nº 186 (28-09-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Guadalcázar

Nº. 2.820/2020

Expediente: 51/2020.

Fecha Apert. 30-01-2020 09:01.

Tipo: Presupuesto 2020.

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

SUMARIO

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Guadalcázar por el que se aprueba definitivamente el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020.

TEXTO

«De conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y una vez elevado a definitivo el acuerdo inicial de aprobación del PRESUPUESTO GENERAL PARA 2020 DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALCAZAR, adoptado por el Ayuntamiento Pleno, el día 30 de julio de 2020, al no haberse producido reclamaciones en el periodo de exposición pública, abierto mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de 19 de agosto de 2020, se hace público lo siguiente:

I. RESUMEN POR CAPÍTULOS

El resumen por capítulos de los presupuestos de ingresos para 2020 es el siguiente:

PRESUPUESTO de INGRESOS para 2020

CAPÍTULO

CAPÍTULO

IMPORTE

A)

OPERACIONES NO FINANCIERAS

1.204.101,83 €

A.1

OPERACIONES CORRIENTES

1.154.099,83 €

1

Impuestos directos

602.756,87 €

2

Impuestos indirectos

7.084,05 €

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

68.644,65 €

4

Transferencias corrientes

471.113,26 €

5

Ingresos patrimoniales

4.501,00 €

A.2

OPERACIONES DE CAPITAL

50.002,00 €

6

Enajenación de inversiones reales

0,00 €

7

Transferencia de capital

50.002,00 €

B)

OPERACIONES FINANCIERAS

0,00 €

8

Activos financieros

0,00 €

9

Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL INGRESOS

1.204.101,83 €

El resumen por capítulos de los presupuestos de gastos para 2020 es el siguiente:

PRESUPUESTO de GASTOS para 2020

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

IMPORTE

A)

OPERACIONES NO FINANCIERAS

1.166.648,76 €

A.1

OPERACIONES CORRIENTES

978.546,45 €

1

Gastos del Personal

552.618,03 €

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

390.610,39 €

3

Gastos financieros

2.197,27 €

4

Transferencias corrientes

33.120,76 €

5

Fondo de contingencia

0,00 €

A.2

OPERACIONES DE CAPITAL

188.102,31 €

6

Inversiones reales

179.500,00 €

7

Transferencias de capital

8.602,31 €

B)

OPERACIONES FINANCIERAS

37.453,07 €

8

Activos financieros

0,00 €

9

Pasivos financieros

37.453,07 €

TOTAL GASTOS

1.204.101,83 €

II. PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALCÁZAR.

1) FUNCIONARIOS

Denominación

Nº Plazas

Grupo

Nivel

A.

ESCALA DE HABILITADOS NACIONALES

A.1.

Subescala Secretaría Intervención

Secretaría Intervención

1

A1

26

B.

ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

B.1.

Subescala Auxiliara Administrativa

Auxiliar Administrativo

2

C2

12

C.

ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL

C.1.

Subescala Auxiliar - Policía Local

2

C1

12

2) PERSONAL LABORAL INDEFINIDO

Denominación

Nº Plazas

Dedicación

%

Arquitecto

1

Parcial

40,00%

Peón

1

Completa

-

Encargado de Servicios

1

Completa

-

Encargado de Obras

1

Completa

-

Monitor deportivo

1

Completa

-

Auxiliar Administrativo

1

Completa

-

Dinamizador juvenil

1

Completa

-

Auxiliar Juzgado de Paz

1

Parcial

15,00%

Auxiliar biblioteca

1

Parcial

62,50%

3. PERSONAL LABORAL TEMPORAL

Denominación

Nº Plazas

Dedicación

%

Limpiadoras

2

Completa

-

4. PERSONAL EVENTUAL

PUESTO

Nº Plazas

Dedicación

Importe

1

ALCALDE

1

Completa

34.155,38 €

2

1ER. TENIENTE ALCALDE

1

Parcial 70 %

19.544,62 €

3

2O. TENIENTE ALCALDE

1

Parcial 20 %

1.800,00 €

Según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, se podrá interponer directamente, contra el referenciado Presupuesto General, Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Guadalcázar, 14 de septiembre de 2020. El Secretario, Fdo. Enrique M. de las Heras Langa. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Francisco Estepa Lendines.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad