Boletín nº 190 (02-10-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Benamejí

Nº. 2.889/2020

ANUNCIO CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO, MEDIANTE CONCURSO, PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN/A EDUCADOR/A INFANTIL PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL "NUESTRA SEÑORA DE GRACIA" DE BENAMEJÍ Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO.

Por Decreto de Alcaldía nº 2020/00001139, de fecha 22 de septiembre de 2020, se ha acordado aprobar las Bases y convocar las pruebas selectivas para la provisión como personal laboral temporal, mediante concurso, de UN/A EDUCADOR/A INFANTIL PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL "NUESTRA SEÑORA DE GRACIA" de la localidad de Benamejí, de conformidad con las Bases reguladoras del proceso selectivo aprobadas en la citada Resolución.

Asimismo se acuerda APROBAR LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO para atender las necesidades temporales de personal que tenga el Centro de Educación Infantil Nuestra Señora de Gracia de Benamejí en los términos y condiciones recogidas igualmente en las Bases.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán solicitarlo en el modelo de instancia aprobado durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las Bases reguladoras de la contratación están publicadas en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento alojado en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://www.benameji.es/benameji/tablon-de-edictos.

Benamejí, 23 de setiembre de 2020. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Carmen Lara Estepa.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad