Boletín nº 192 (06-10-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 2.952/2020

Que el Ayuntamiento-Pleno de Palma del Río, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de junio de 2020 mediante videoconferencia, adoptó, entre otros el acuerdo de Aprobar Provisionalmente el Documento de Innovación del PGOU y del Estudio Ambiental Estratégico fechado en mayo de 2019, que respecto del documento aprobado inicialmente reduce el ámbito del SUS/SE-2 a la zona que no invade la zona de flujo preferente, si bien, el objetivo principal de la citada innovación sigue siendo el aprobado inicialmente: Actualizar la clasificación y normativa urbanística de algunos sectores derivada de su desarrollado urbanístico; análisis de las edificaciones existentes en suelo no Urbanizable; Actualización de la cartografía relativa del sistema viario; Modificaciones puntuales en la ordenación pormenorizada en suelo urbano en lo referente a alineaciones, altura, calificación ajustándose a la situación urbana actual; Introducción de determinaciones de ordenación pormenorizada para sectores afectados por riesgos de inundación, exigidas por las modificaciones normativas relativas al Dominio Público Hidráulico; y Corrección de errores materiales.

Lo que se hace público durante cuarenta y cinco dias, mediante la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en uno de los diarios de mayor difusión provincial, al objeto de que puedan examinar en sede electrónica y en la Asesoría Jurídica de Urbanismo de este Iltre. Ayuntamiento el instrumento de planeamiento, del estudio ambiental estratégico, y de un resumen no técnico de dicho estudio, y efectuar las alegaciones que estimen oportunas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.4 en relación con el 40.5.g) de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, en relación con el artículo 32. 3ª de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, al haberse introducido en la aprobación Provisional, modificaciones sustanciales que afectan a la ordenación estructural.

Palma del Río a 15 de septiembre de 2020. Firmado electrónicamente: La Concejala-Delegada de Urbanismo y Obras Públicas, Ana Belén Santos Navarro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad