Boletín nº 195 (09-10-2020)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Deportes
Córdoba

Nº. 3.026/2020

RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE DEL IMDECO, Nº 485/2020, DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020, DE APROBACIÓN DE INICIO DE EXPEDIENTE DE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL, EN SU MODALIDAD DE INTERINIDAD POR SUSTITUCIÓN DE TRABAJADORES CON RESERVA DE PUESTO DE TRABAJO.

Se entiende urgente e inaplazable la necesidad de contratación temporal de personal para la atención de las necesidades básicas de mantenimiento y limpieza para la prestación del servicio público deportivo en la instalación PMD Vista Alegre, dadas las numerosas situaciones de IT existentes.

Para ello se acude al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ya que en la actualidad no existe bolsa de empleo vigente en el IMDECO, y por considerarse ésta la fórmula más rápida para paliar la situación deficitaria de la plantilla, a la vez que de ese modo se cumplen con los requisitos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad exigidos por la legislación aplicable a las Administraciones Públicas.

Se procede a la difusión pública de la resolución del Presidente del IMDECO, nº 485/2020, de 25 de septiembre de 2020, adoptado por delegación del Consejo Rector conferida con fecha 23 de mayo de 2019, mediante la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Primero: Aprobar el inicio de expediente de contratación laboral temporal, en su modalidad de interinidad por sustitución de los trabajadores con derecho a reserva de puesto de trabajo, durante su situación de incapacidad temporal, que se relacionan:

Empleado

Categoría

Plaza

Puesto

Or Li JI

Oficial 2

506

O2

Ma Del E

Oficial 2

513

O2

Mu Mar A

Oficial 2

513

O2

Mo Se JF

Oficial 2

515

O2

Cu Pal JC

Oficial 2

510

O2

Pe Gar F

Operaria

606

OPE

Co Ji R

Operaria

601

OPE

Ma Cha C

Operaria

603

OPE

Segundo: Llevar a cabo la selección de candidatos mediante Oferta Genérica a remitir al Servicio Andaluz de Empleo (SAE),conforme a acuerdo adoptado por el Consejo Rector del IMDECO de fecha 23-05-2019.

Así mismo, se realizará publicación del anuncio de inicio de expediente de contratación temporal en el BOP para máxima difusión.

Tercero: Dar traslado de la presente resolución al Servicio de Administración para su trámite, dando cuenta al Consejo Rector en la próxima sesión que se celebre.

Córdoba a 29 de septiembre de 2020. Firmado electrónicamente: El Presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno Martín.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad