Boletín nº 201 (20-10-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 3.206/2020

El Alcalde-Presidente, en cumplimento de lo previsto en la Base 4ª, de las Bases Generales de la convocatoria para la selección por el sistema de concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Operario de servicios múltiples, vacante en la plantilla de personal laboral fijo y creación de una bolsa de trabajo para sustituciones (BOP de Córdoba de 15 de junio de 2020), he resuelto:

Primero:

Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobada la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos.

La lista provisional de aspirantes admitidos, se expondrá, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y en su Sede electrónica.

Segundo:

Declarar admitidos definitivamente a todos los aspirantes, habida cuenta de que no se ha procedido a la exclusión de ninguno de ellos, si bien se recuerda a los mismos la obligación de cumplir con los requisitos previstos en la Base 3ª de las Bases Generales, requisitos que deberán de ser cumplidos por los aspirantes desde el día de finalización del plazo de presentación de instancias hasta el momento de su nombramiento, en su caso, condición que en caso de no cumplirse determinará su exclusión de la lista y, por tanto, la imposibilidad de proceder a su contratación.

Tercero:

Celebrar el primer ejercicio de la Fase de Oposición, que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 20 preguntas, más tres preguntas de reservas para posibles anulaciones, durante un tiempo máximo de cincuenta minutos, el día 5 de noviembre de 2020, a las 09:00 horas, el cual tendrá lugar en la Casa Ciudadana, sita en Calle Calvario s/n de Iznájar.

Los aspirantes deberán de presentarse provistos de su DNI, y bolígrafo azul.

Cuarto:

Publicar la composición de la Comisión de Selección, de conformidad con lo establecido en la Base 5ª, del presente proceso selectivo:

Presidente

Presidente suplente

Dª. Ana Isabel Anaya Galacho

D. Hugo Moro Delgado

Vocales

Vocales suplentes

D. Juan Bermúdez Núñez

D. Manuel Campillos Doncel

D. Francisco Martos Muñoz

Dª. Margarita Marín Campillos

D. Rafael Morales Barroso

Dª. Dionisia Llamas Marín

En Iznájar, a 14 de octubre de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Lope Ruiz López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad