Boletín nº 203 (22-10-2020)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 8
Córdoba

Nº. 3.125/2020

Juzgado de Primera Instancia Número 8 de Córdoba

Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 1181/2017. Negociado: D1

Sobre: Reclamación de Cantidad

De: D. Pedro García Pintor

Letrado: D. Pedro García Pintor

Contra: D. José Manuel Hernández Rojas y Dª. María José Montilla Pérez

 

En el presente procedimiento Juicio Verbal (250.2) 1181/2017, seguido a instancia de Pedro García Pintor frente a José Manuel Hernández Rojas y María José Montilla Perez, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

Sentencia núm. 145/2019

En Córdoba, a 27 de junio de 2019. Vistos por mí, el Ilmo. Sr. D. Francisco Ramón Quintana Ferreira, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número 8 de esta Ciudad, los presentes autos de Juicio Verbal registrados bajo el núm. 1.181/2017, que se tramitan en el Juzgado en que sirvo mi cargo a instancia de D. Pedro García Pintor, que compareció asumiendo su propia defensa y representación, frente a D. José Manuel Hernández Rojas y D.ª María José Montilla Pérez, que fueron declarados en situación procesal de rebeldía, versando el juicio sobre reclamación de cantidad por responsabilidad contractual.

Fallo

Estimo la demanda formulada por D. Pedro García Pintor y condeno de forma conjunta y solidaria a D. José Manuel Hernández Rojas y a D.ª María José Montilla Pérez a abonar a la parte actora el importe de mil ciento cinco euros con cincuenta y seis céntimos de euro (1.105,56 €), con el interés legal del dinero desde el día 1 de septiembre de 2017, que se incrementará en dos puntos desde la fecha de esta resolución, todo ello, con la expresa condena de los demandados al pago de las costas causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma es firme y que por tanto no cabe recurso alguno frente a ella (artículo 455.1 LEC según la Ley 37/2.011, de 10 de octubre).

Así por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

E./

Y encontrándose dichos demandados, José Manuel Hernández Rojas y María José Montilla Pérez, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Córdoba a 21 de septiembre de 2020. Firmado electrónicamente: La Letrada de la Administración de Justicia, María Irene García Garrido.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad