Boletín nº 204 (23-10-2020)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Izquierda del Genil
Palma del Río (Córdoba)

Nº. 3.259/2020

Cumpliendo lo dispuesto en los artículos 48, 55 y 57 de nuestras Ordenanzas y artículo 27 del Reglamento de la Junta de Gobierno, se convoca a nuestros asociados a Junta General ordinaria que se celebrará en el domicilio de la Comunidad de Regantes (Presa de Peñaflor), el día 6 de noviembre próximo a las 10,00 horas en primera convocatoria o a las 11,00 horas en segunda, para adoptar los acuerdos procedentes respecto al siguiente:

Orden del Día

1. Lectura del acta anterior.

2. Examen y aprobación si procede de la Memoria general correspondiente al pasado año de 2019 que presentará la Junta de Gobierno.

3. Examen y aprobación si procede, de los gastos ocasionados en el ejercicio económico de 2019 y su cuenta de resultados que presentará la Junta de Gobierno.

4. Examen y aprobación, si procede de los presupuestos de gastos e ingresos de la Comunidad para el año 2021 que presentará la Junta de Gobierno y su recaudación.

5. Informe sobre la campaña de 2020 e inscripción de la Comunidad en el registro de aguas y obras.

6. Aprobación servidumbre sobre línea eléctrica en subestación la Grulla 7. Ruegos y preguntas.

Importante: Ante la situación sanitaria en la que nos encontramos, se deberá tener en consideración lo siguiente:

1º. En cumplimiento de la Orden de 19 de junio de 2020 de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, modificada por la de 1 de septiembre de 2020, el aforo del recinto en el que se celebrará la Junta General queda limitado a 45 personas. Por tal motivo, los comuneros que deseen asistir deberán comunicarlo por escrito antes del día cinco de noviembre de 2020 en las oficinas de la Comunidad, sitas en Presa de Peñaflor, s/n o por correo electrónico a la dirección mparra@regantesgenil.es. La comunicación con la antelación señalada es imprescindible a fin de poder adoptar las medidas de seguridad adecuadas. No se podrá garantizar la asistencia personal a quienes no pongan de manifiesto su intención de asistir.

2º. Los comuneros deberán acudir provistos de mascarilla, estando obligados a adoptar las medidas de autoprotección, higiene y separación social adecuadas para prevenir los riesgos de contagio, manteniendo una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros. Asimismo, se pondrá a disposición de los asistentes geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos, siendo obligatoria antes de entrar en el local. En caso de incumplimiento podrá negarse la entrada u ordenarse el desalojo del comunero incumplidor.

3º. Se recomienda a los comuneros que pertenezcan a grupos vulnerables al COVID-19 y a los que se encuentren cumpliendo cuarentena prescrita por las autoridades sanitarias, la delegación de la representación y el voto.

Palma del Río, a 25 de septiembre de 2020. El Presidente, Fdo. Enrique González López.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad