Boletín nº 205 (26-10-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 3.267/2020

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2020, ha aprobado inicialmente la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de las áreas de prioridad peatonal y acceso restringido, viales y carriles de circulación especialmente protegidos en la ciudad de Lucena.

Lo que se hace público para general conocimiento y a fin de que durante el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, los interesados puedan presentar las reclamaciones y sugerencias que tengan por conveniente, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local.

A dicho fin, el expediente podrá consultarse en el Negociado de Sesiones de este Ayuntamiento, sito en Plaza Nueva nº 1. Asimismo en el Portal de Transparencia (www.aytolucena.es) podrán consultarse los documentos a que hace referencia la Ordenanza de Transparencia Municipal.

Lucena a 16 de octubre de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad