Boletín nº 209 (30-10-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 3.407/2020

Habiendo estado expuesto al público el acuerdo de este Ayuntamiento, aprobando provisionalmente el expediente de Modificación de Crédito por Crédito Extraordinario 43/2020, financiado con Bajas por anulación, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el mismo, resulta aprobado definitivamente el expediente de Modificación de Crédito por Crédito Extraordinario 43/2020 del Presupuesto General del ejercicio 2020, pudiéndose interponer contra este acuerdo que es definitivo en la vía administrativa, Recurso Contencioso-Administrativo, a partir de la publicación del mismo en el Boletín Oficial de la Provincia, en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime oportuno. Insertándose a continuación el resumen del Expediente de referencia.

Las aplicaciones presupuestarias que se crean con la presente modificación son las siguientes:

Aplicación

presupuestaria

Denominación

Euros

3420-632.51 Sustitución Césped Artificial Campo de Fútbol 168.000,00 €
3380-629.03 Gigantes y Cabezudos   12.000,00 €
3380-639.00 Arreglo Portada de la Feria     9.755,63 €

TOTAL

189.755,63 €

Las aplicaciones presupuestarias que se da de baja por anulación son las siguientes:

Aplicación

presupuestaria

Denominación

Euros

1650-761.01 Cambio Luminaria Proy. Fondo Feder   37.482,04 €
1630-227.00 Contratación del Servicio de Limpieza Viaria   50.000,00 €
2410-226.99 Gastos Diversos Generales   49.756,65 €
3260-227.00 Contrato Monitoría Ludoteca     8.062,08 €
3260-226.09 Actividades Delegación de Educación     8.887,58 €
4311-226.27 Campañas de Apoyo al Comercio     2.000,00 €
4320-226.28 Cata de Vino Cooperativa   11.811,65 €
3368-226.30 Feria Real   21.755,63 €

TOTAL

189.755,63 €

En Aguilar de la Frontera, a 27 de octubre de 2020. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad