Boletín nº 210 (03-11-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 3.320/2020

EXPTE. GEX: 17602/2020: INNOVACION DE ELEMENTOS PUNTUALES DEL PGOU DE BAENA. EXPTE. NUM. 2/20 (CARACTER PORMENORIZADO).- Modificación NUMERO PLANTAS MANZANAS CALLES ARCO CONSOLACIÓN y PUERTA DEL SOL (Pasan de una a dos).

Anuncio de información publica

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2020, adoptó los siguientes acuerdos:

Primero. Aprobar inicialmente la modificación puntual del expediente arriba referenciado, cuyo documento técnico obra en el mismo.

Segundo. Someter el referido documento a información publica y consultas por plazo de un mes mediante inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, en uno de los diarios de mayor difusión provincial, en los tablones de anuncios del municipio y en la sede electrónica municipal.

Tercero. Suspender el otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas para aquellas áreas del territorio objeto del planeamiento, cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen orgánico vigente. La duración de la suspensión es de dos años. Esta suspensión, se publicará conjuntamente con la aprobación inicial.

Cuarto. Practicar notificación a los municipios colindantes, con objeto de que puedan comparecer en el procedimiento y, en su caso, hacer valer las exigencias que deriven de sus intereses.

Quinto. Concluidos los tramites anteriores y emitidos, en su caso, los informes que fuesen procedentes, remítase expediente completo a la Consejería competente en materia de urbanismo en solicitud del informe previsto en el articulo 31.2.c) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía (-LOUA-).

Lo que se hace público por plazo de un mes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32. de la citada Ley (LOUA)

Baena, 9 de octubre de 2020. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Cristina Piernagorda Albañil.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad