Boletín nº 213 (06-11-2020)

VIII. Otras Entidades

Viviendas Municipales de Córdoba, S.A
(VIMCORSA)

Nº. 3.512/2020

MODIFICACIÓN PLAZO DE LA CONVOCATORIA DE

AYUDAS ECONÓMICAS A LA MEJORA Y CONSERVACIÓN

DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, ADECUACIÓN DE EDIFICIOS

Y VIVIENDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y

TERCERA EDAD, PARA OBRAS DE EMERGENCIA, PARA

INSTALACIÓN DE ASCENSORES, MEJORA DE ESPACIOS

LIBRES DE TITULARIDAD PRIVADA Y ELABORACIÓN DE LA

ITE Y OBRAS DERIVADAS DE ÉSTA, CONCEDIDAS POR

EL AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DE VIVIENDAS

MUNICIPALES DE CORDOBA S.A. VIMCORSA, 2020

BDNS (Identif.): 526539

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/526539)

Modificación del extracto publicado en el B.O.P. nº 192, de la convocatoria de ayudas económicas aprobada, tras acuerdo de Junta de Gobierno Local 686/20, de 28 de septiembre, a la mejora y conservación de edificios y viviendas, adecuación de edificios y viviendas a personas con discapacidad y tercera edad, para obras de emergencia, para instalación de ascensores, mejora de espacios libres de titularidad privada y elaboración de la ITE y obras derivadas de ésta, a conceder por el Ayuntamiento a través de Viviendas Municipales de Córdoba S.A. VIMCORSA, 2020.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica la modificación del extracto del acuerdo num. 805/20, de Junta de Gobierno Local Extraordinaria de fecha 30 de octubre de 2020, a consecuencia de la modificación del plazo para la presentación de solicitudes, en convocatoria aprobada por acuerdo de J.G.L. 686/20 de 28 de septiembre, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/526539)

Queda modificado el apartado Quinto del extracto que se publicó en el BOP nº 192, de 6 de octubre de 2020, en el siguiente párrafo referido al plazo de la convocatoria:

La presente convocatoria se tramita por el procedimiento ordinario de concesión en régimen de concurrencia competitiva, teniendo un plazo de presentación de 45 días naturales desde el día siguiente a la publicación del extracto del acuerdo de J.G.L. 686/20 de aprobación de la convocatoria.

Córdoba a 4 de noviembre de 2020. Firmado electrónicamente: El Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio, Vivienda, Salvador Fuentes Lopera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad