Boletín nº 214 (09-11-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 3.501/2020

En relación con proceso selectivo convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena para la provisión, como funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Monitor-Director del Parque Infantil de Tráfico, vacante en la plantilla de esta Administración Local e incluída en la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para el año 2019, cuyas bases han sido publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 246, de fecha 31/12/2019, y tras la publicación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo, y la concesión de un plazo de 10 días hábiles para que los aspirantes excluidos pudieran subsanar su documentación, con fecha 29/10/2020, esta Alcaldía ha dictado Decreto en cuya parte dispositiva se resuelve lo siguiente:

"1º) Estimar las subsanaciones instadas por los aspirantes que seguidamente se relacionan y, consiguientemente, reconocerles la condición de admitidos en el procedimiento selectivo de referencia:

- D. Francisco de Asís Alcaide Ruiz.

- D. Felipe López Navarro.

2º) Desestimar las subsanaciones instadas por los aspirantes que seguidamente se relacionan, por las causas que, respectivamente, se indican:

- Dª Joanna Abenia Castillón, por abono de tasa reducida sin acreditar las circunstancias que permiten tal bonificación, por cuanto que la interesada no ha acreditado no haber rechazado oferta de empleo, ni haberse negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional -base 3.3.c) de las que rigen este proceso selectivo-, mediante la aportación de informe del Instituto Nacional de Empleo o, en su caso, del Servicio Regional de Empleo que corresponda.

- Dª Cristina Cañete Olmedo, por:

* No acreditar la presentación de la solicitud dentro del plazo de presentación de solicitudes.

* Abono de tasa reducida sin acreditar las circunstancias que permiten tal bonificación, por cuanto que la interesada no ha acreditado no haber rechazado oferta de empleo, ni haberse negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional -base 3.3.c) de las que rigen este proceso selectivo-, mediante la aportación de informe del Instituto Nacional de Empleo o, en su caso, del Servicio Regional de Empleo que corresponda.

- D. José María Écija Muñoz, por no acreditar la presentación de la solicitud dentro del plazo de presentación de solicitudes.

3º) La aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo que, como anexo, se une a la presente resolución.

4º) Designar el siguiente Tribunal Calificador:

Presidente: D. Juan Diego Arenas Muñoz. Será su suplente D. Antonio Aguilera Muñoz.

Vocal: D. José Pino Manjón-Cabeza. Será su suplente D. Rafael Blancar Gutiérrez.

Vocal: D. José Antonio Ramírez Ropero. Será su suplente D. Juan Gabriel Parejo García.

Vocal: Dª María Nieves Ortiz López de Ahumada. Será su suplente Dª María Carmen Cabeza López.

Vocal: Dª Virginia Cubero Arrebola. Será su suplente Dª María Ángeles Fernández García.

Secretario: D. Francisco José Ruiz Moreno. Será su suplente D. Antonio Rodríguez García.

5º) Fijar el día 30 de noviembre, a las 11:00 horas, para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, en dependencias del Centro Municipal de Formación, sito en Plaza de España (Paseo del Coso) núm. 21".

Lo que, a los efectos expresados, se hace público mediante el presente anuncio.

Lucena a 30 de octubre de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.l


Adjuntos: 3-501_anexo.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad