Boletín nº 218 (13-11-2020)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 3.522/2020
La Concejala-Delegada del Área de Bienestar Social y Recursos Humanos, ha dictado con fecha 2 de noviembre de 2020, resolución nº 1866/20, que transcrita dice así:
Advertido error material en la resolución dictada por la Concejala del Área de Bienestar Social y Recursos Humanos nº 1569, de fecha 2 de octubre de 2020, que aprobó las Bases para la selección mediante concurso-oposición de una plaza de Administrativo, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, reservada a Promoción Interna del Excmo. Ayuntamiento de Montoro.
De conformidad con lo establecido en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
Resuelvo:
Único. Rectificar el error material detectado en la Base 6ª , en los siguientes términos:
Donde dice:
6.2. Fase de Concurso
&...
A. EXPERIENCIA
1. Por cada mes completo de servicios prestados a jornada completa en las Administraciones Públicas en categoría igual o equivalente a la que se aspira, que tenga el mismo grupo de cotización acreditado mediante la correspondiente certificación expedida por el organismo competente: 0,16 puntos.
Debe decir:
6.2. Fase de Concurso
&&...
A. EXPERIENCIA
1. Por cada mes completo de servicios prestados a jornada completa en las Administraciones Públicas en subescala inferior a la que se aspira, que tenga el mismo grupo de cotización acreditado mediante la correspondiente certificación expedida por el organismo competente: 0,16 puntos.
Lo que se hace público para general conocimiento, en Montoro a 3 de noviembre de 2020. Firmado electrónicamente: La Concejala Delegada de Bienestar Social y Recursos Humanos, Rafaela Ávila de la Rosa.