Boletín nº 220 (17-11-2020)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Iznájar
Nº. 3.693/2020
El Pleno del Ayuntamiento de Iznájar, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2020, aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 18-2020 de Transferencias de crédito entre aplicaciones de distinta área de gasto.
De conformidad con lo establecido en el artículo 179 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el expediente queda expuesto al público por plazo de 15 días hábiles para que puedan formularse reclamaciones por los interesados pudiendo consultar el mismo en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento. De no producirse, quedará aprobado definitivamente sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.
En Iznájar, a 13 de noviembre de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Lope Ruiz López.